més sobre Girona

Girona és una ciutat preciosa, molt cuidada i el que més em crida l'atenció del seu barri antic va ser la neteja dels seus carrers. Quan passejavem per allà tant el meu marit com jo vem coincidir en una cosa: quina llàstima que el casc antic de Barcelona no estigui així de net. És agradable passejar pels carrers d'aquesta Girona plena de llum i colors tant suaus. Plens de botigues amb coses precioses, terrasses plenes de gom a gom, geladeries, restaurants... VIDA.

Gerona es una ciudad preciosa, muy cuidada y lo que más me llamó la atención de su barrio antigio fue la limpieza de sus calles. Cuando paseábamos por allí tanto mi marido como yo coincidimos en una cosa: qué lástima que el casco antiguo de Barcelona no esté así de limpio. Es agradable pasear por las calles de esta Gerona llena de luz y colores suaves. Llenos de tiendas con cosas preciosas, terrazas llenas de gente, heladerías, restaurantes... VIDA.



entre líneas

Girona

fanals.... farolas


Girona i el seu riu

balcons

plumalls al carrer

6 comentarios :

  1. Gracias por mostrarnos Gerona! Se ve que es una bella ciudad, y tus fotografías son una belleza!

    ResponderEliminar
  2. Que ciudad tan bonita vista a través de tu lente, todas son preciosas pero me encanto la del puente, que luz, que colores, hermosa.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ir a Gerona, que bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando a las fotos le das esa estética de cuadro pintado con colores de tranquilidad :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!!!! Me hace especial ilusión encontrarme comentarios aquí y más si son de personas como vosotros a las que tengo tanto cariño :) Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Són una passada, Eva. M'agrada molt com les has editat!!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.