Entre coloms

el terremoto

8 comentarios :

  1. estrenazo q le has dado al 70-200..me encanta esta serie urbana.

    ResponderEliminar
  2. Quines fotos més impresionants, m'encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Eva! Qué belleza! Me encanta la primera!!! Todas estan lindas pero esa resalta mucho! Por cierto, que la cabecera de tu página está preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Eva, muchisimas gracias por ayudarme, eres una gran persona sabes? Te agradezco tambien que no hayas tomado partido en el lío que se armo. Resumido, pues me robaron mi cuenta y la tipa hizo lo que le dio la gana, a tal punto que ahora me siento horrorizada y con miedo de que la gente piense lo peor de mi, o peor aun que me echen a patadas de sus paginas o grupos. Es tan desagradable que te siente impotente!
    Bueh, en todo caso ya volvi, te agrego en cuanto entre a Flickr, (claro ahora si no te molesta) Gracias de nuevo! mucha suerte eh? Y tus fotos cada día molan mas!

    ResponderEliminar
  5. La de la nena és la que més m'agrada, a part de que té uns colors molt bonics, la escena desperta curiositat!

    ResponderEliminar
  6. Bueno aparte queda que odio las palomas, creo que son ratas con alas...pero las fotos muy chulas, beso!

    ResponderEliminar
  7. que beleza Eva!! Me encantam todas las fotos...lindas!
    besos
    lila

    ResponderEliminar
  8. Perdón, llegué por accidente, estaba hablando con mi amiga cuando un inoportuno mosquito se ha detenido en la pantalla de mi teléfono móvil, echaré un vistazo a tus fotos, [el mosquito ha muerto, lo he chafao]

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.