Fotografia infantil Terrassa | Berta i Anna








11 comentarios :

  1. Hermosísimas!!!
    Pero con esas modelos... no quiero quitarte mérito, pero ayudan mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas niñas!!!! me encanta ésta sesión!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya belleza de ojos que tienen! Preciosa sesión, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. preciosa serie!!!
    .......que "cositas" más bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. quina sèrie més preciosa Eva, m'ha encantat!

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno... me he quedado alucinada...menudo brillo, menudos colores, dos princesas de los pies a la cabeza!

    ResponderEliminar
  7. Estas niñas son preciosas, así cualquiera jejeje
    bueno bueno, tu tienes un poquito de crédito :p

    Mi foto favorita es la de la pirulta. Sabes que me he recorrido todo Pinto buscando esas piruletas, y nada, así que hoy bajaré al chino y comprare chupachups :(

    ResponderEliminar
  8. Por fin!!!!

    De tanto mirar, ya no sé con cuál me quedaría!!! Con todas, más fácil!!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosas!!!!!!!!! me quedo con todas. ♥
    besos Eva.

    ResponderEliminar
  10. Soy nueva por aquí!! Taty me dio tu página web estoy empezando en la fotografía y he quedado impresionado con las tuyas...ven a sacarles fotos a mis hijos jajajaj

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.