:')

Con estas cosas no puedo evitar que se me escapen las lágrimas de felicidad y orgullo por todas las personas que nos han acompañado este mes en el curso de Photo&PS.

Os muestro de momento una foto de M. Carmen (Bertuskaallen) que me ha emocionado muchísimo:

Libertad total texturizada: parte 1 

Explicación de la composición y sus ingredientes por M. Carmen:

- Huevos:  Son los alumnos de Photo&PS expectantes por aprender lo máximo.
- Aceite: El aceite...la parte de la "toma" de Eva; una buena base para que las cosas salgan ricas, ricas, empieza por un buen aceite, en este caso, una buena toma de la foto según nos ha enseñado Eva.
- Leche: La leche...para que el postre salga más o menos espeso, se pone más o se pone menos, igual que con PS, para hacer tal o cual cosa, siempre hay una herramienta en PS que nos puede ayudar, y eso lo hemos aprendido gracias a Isabel.
- Azúcar: El azúcar...porque nos ha endulzado la vida en este mes, hemos aprendido mucho pero siempre con cariño, siempre con palabras de ánimo, de motivación, compañerismo entre todos...¡¡aquí no ha faltado ni una pizca de azúcar!! 

Gracias, M. Carmen, por tu simpatía y buen hacer. 

4 comentarios :

  1. Gracias a ti por saber conjugar tan maravillosamente bien, el enseñar a los demás con palabras siempre de ayuda y cariño.Has conseguido transmitir tu pasión por la fotografía al grupo y motivarnos para ser capaces de hacer fotos bellas.Ha sido un placer y un honor.

    ResponderEliminar
  2. Si es que es pá comérsela a besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy! qué ganas tengo de empezar con el curso en noviembre, ya cuento los días.

    si es que esta maricamen (me acabo de enterar de su nombre, para mi es Bertus) es un cielo

    ResponderEliminar
  4. Yo puse sólo una sonrisa en su comentario, porque ni bien la vi y las notas fue lo que me produjo.
    Precioso detalle.
    Yoly, yo tampoco sabía su nombre de hecho, pensaba que se llamaba Bertha y pensaba pobre chica que nombre más feo tiene :D

    Un abrazo y un beso fuerte a las dos profes más guapas.

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.