Nuestros queridos alumnos...

Queda muy poquito para que termine Photo&PS de octubre, apenas 3 días. Estas cuatro semanas se han pasado como un suspiro y han llenado este mes de luz, color, sonrisas, buenos momentos y estupendas emociones. Quiero agradecerles desde aquí su participación y su buen hacer, como se han comprometido con los ejercicios, cuanto han preguntado e indagado hasta dar con lo que ellos querían y sobre todo, quiero agradecerles ese cariño y el respeto que muestran a la fotografía.

Esto es una pequeñísima muestra de todo lo que han trabajado este mes. Tanto Isabel como yo nos sentimos muy orgullosos de ellos.


Veo este mural y el corazón se me hace enorme porque detrás de este trabajo, de estas maravillas, se encuentran unas personas excelentes. Ha sido una experiencia que no se puede describir con palabras.

Gracias a todos y a todas, por vuestro trabajo y por ser como sois.

15 comentarios :

  1. Yo quieroooooo!!! pero ya no hay cupos ni tengo tiempo hasta enero :( pero en enero me uno!!!
    Hermosos trabajos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras. Habéis sido unas profes geniales!!
    Y a mis compis también daros las gracias por los buenos ratos que hemos pasado durante este mes y por lo mucho que he aprendido de todos vosotros.
    Besos.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por tooodo! besotes.

    ResponderEliminar
  4. Todas maravillosas, Eva, tanto que cuento los días para comenzar mi curso en noviembre :D

    ResponderEliminar
  5. un resultado maravilloso Eva! aaayyyy que ganitass!!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin blog, sin web, sin ná de ná!!! Pero bueno, este como si fuera mío!!!! : ))

    Una preciosidad de trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias a vosotras dos...Eva e Isabel,y a todos los compis!!
    ha sido un mes estupendo....y me lo he pasado pipa!!
    no se cuantas veces os lo he dicho ya pero vosotras habeis sido las que me habeis hecho dar ese paso al RAW y creo que ha merecido la pena.......GRACIAS!!
    por vuestra culpa tuve hasta "sueños eroticos" con el ACR,jajaja........que lo sepais!!
    espero que sigamos viendonos por ahi.....
    muuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué bonito montaje! y qué ilusión me ha hecho ver mi foto en medio de todas ellas.
    Muchas gracias, chicas, he aprendido mucho, aunque como he andado volada todo el día no le he sacado todo el jugo que debería... quizás en otra vida consiga días de 28 horas!!

    ResponderEliminar
  9. ay qué bonito!! gracias a vosotras dos chicas me uní al club del RAW, y he aprendido tantooo....para mí ocupáis un lugar ya en mi vida, gracias!!! muchos bxitos para todos mis compis!!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito! gracias a vosotras, he aprendido mucho!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ustedes dos y a tod@s los compis, yo tampoco sé como podía vivir sin mi amiga RAW....Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias gracias gracias!!!
    Ya disparo en RAW! Con el miedo que le tenía! Ya le he perdido el miedo a PS, ha sido un gran paso.
    Buen curso, buenos compis, BUENAS PROFES!!
    Ay! Qué pena que se acabe!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.