Colors de Marrakech

14 comentarios :

  1. Me encanta la última. Me ha llamado la atención algo. En la primera foto, ningún bote lleva etiqueta :O

    ResponderEliminar
  2. Molt xules. No sé pq però la penúltima té alguna cosa especial.

    ResponderEliminar
  3. Con estas fotos, ya he decidido que...quiero conocer Marruecos!!!

    ResponderEliminar
  4. menuda coleccion que te has traido guapa!!!!
    me gustan todas!!!
    muak!

    ResponderEliminar
  5. ♥♥♥. Puedes hacer escapadas de estas más a menudo y así yo disfruto de las fotos? Aunque mejor estaría que las hiciera yo, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Una magnifica serie de fotogafias. Has mostrado bonitos iconos de un pais que esta todavia por conocerse. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Millones de gracias a todos por vuestros comentarios pero sobre todo por vuestra visita. Siempre es un placer para mí teneros aquí y sentir tanto cariño. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada!!! Las fotos son cojonudas...Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, el lugar es mágico. He revivido sensaciones.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de colores de Marrakech!! Te han quedado preciosas y me traen recuerdos mucho más alegres y vistosos de los que tenía. Habrá que volver!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.