Photo&PS en marzo


Próximo curso: del 4 al 31 de marzo de 2011

Esta será la cuarta edición de nuestro curso on line y estoy muy súper feliz con los resultados. Si deseas apuntarte sólo tienes que hacer click en la imagen y accederás al blog de información. Allí podrás ver todo lo que hacemos, cómo aprendemos y podrás contratarlo vía PayPal. Será un placer que formes parte del próximo curso :)


Actualización: El curso de marzo está ya completo. Si lo deseas puedes apuntarte para el de Abril.

2 comentarios :

  1. Mírala dónde se escondía. Ya decía yo que era mucho tiempo sin actualizar "Son sólo palabras". Me alegro mucho de comprobar que sigues disfrutando y haciendo disfrutar con lo que te gusta, aunque uno echa de menos la calidez de tus palabras. Pero bueno, que le vamos a hacer, cambiaremos palabras por imágenes. Además si las combinamos, imagenes y palabras, palabras e imagenes, igual nos sale un tebeo. Y a mí me encantan los tebeos.

    Un obsturador de plano focal con virutas de chocolate.


    Fdo.: Alan Moore, antes conocido como Jorge Duarte.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras, un beso!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.