Noves accions. Vintage i Sweet Vintage.


Dentro del paquete PS Color Actions

16 comentarios :

  1. Gracias por compartir estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me ha gustado más la primera de las dos acciones, con esos tonos turquesas tan lindos

    ResponderEliminar
  3. you have a most gorgeous blog my friend!!!
    thank you for the beautiful actions too!
    hugs
    lila

    ResponderEliminar
  4. acabo de conocer tu blog y solo he podido echar un vistazo pero me ha gustado mucho!!

    Y gracias por facilitar recursos para Photoshop, nunca son suficientes :P

    Te sigo via RSS!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, el efecto vintage me vuelve loca. Me pongo a cacharrear con él enseguida. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. precioso blog, lo acabo de conocer por canonistas y me encanta, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Me han recomendado esta web...y la verdad es que haceis un trabajo estupendo;me ha gustado mucho su pagina!!!No he podido descargar las acciones para ps que teneis??!!!De todas formas seguiré vuestros tutos y vuestras fotos que estan muy chula..
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado tu pagina, esta genial, este efecto me fascino pero no me ha permitido bajarlo, podrias subirlo nuevamente por favor?????? me encanto y no lo he logrado estos tonos yo soy de mexico y desde aca te sigo, graciassss!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy solucionando la descarga de acciones. En breve ya podréis descargarlas todas. Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, no has conseguido solucionarlo? es una pena, no puedo descargarme estas preciosas acciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilian, está solucionado. Puedes descargalo perfectamente. Si tienes problemas todavía quizá es cosa de tu ordenador. Prueba de hacerlo desde otro a ver.

      Eliminar
  11. A ver, almas de cántaro. Cuando accedéis a la descarga tenéis que hacer Archivo > Descargar o bien File > Download, en caso de que tengáis el Docs en inglés.

    ResponderEliminar
  12. Ahora sí!!! Ayer no aparecía el botón azul de Download.
    Muchas gracias, están genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Docs y yo no nos llevamos muy bien, estamos empezando a conocernos y a veces no nos entendemos :) Me alegro de que hayas podido. Gracias a ti :)

      Eliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.