Mi cesta de mimbre

Mi cesta de mimbre es un nuevo blog lleno de creatividad. Marta y Bárbara están al frente de éste. Además de tener buenísimas ideas son dos chicas majísimas, simpáticas y muy divertidas. Hace un tiempo se interesaron por mi curso, Photo&PS (Bárbara lo realizará en breve) y me propusieron realizar un concurso para sortear una plaza para el que tendrá lugar en Junio.

Estas son las bases que han publicado Marta y Bárbara en su blog:

1.     Visita el blog de Photo&PS para ver si te interesa el curso. Es necesario que tengas una cámara réflex y un ordenador con Photoshop.
2.     Entra en la pagina de Flickr de Eva, y elige una foto como preferida.
3.     Vuelve a mi cesta de mimbre a dejar un comentario: nos tienes que decir cual es tu foto preferida de su galería.
4.     Así de sencillo, y entras a formar parte del concurso!
5.     Teneis hoy día 9 y mañana dia 10 hasta las 12 de la noche para dejar vuestro comentario.

Pasado mañana día 11 de mayo a las 10:00  anunciaremos al ganador que ha salido a través de random.org.

¿Os animais? 



Mi cesta de mimbre {concurso}
Canon 50D + Canon 50mm f1.4

2 comentarios :

  1. Hola! molt interessant aquest concurs!!
    En quant al Flickr d'Eva, m'ha costat bastant decidir-me per només una, finalment m'he decantat per aquesta AQUESTA , el pastisset del 1r aniversari, pel detall, la lluminositat de la foto (m'agraden que tinguin molta llum) i el contrast de colors i dolçor.

    Salutacions,


    Ariadna

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que sea aqui el concurso, ya que me interesa mucho¡¡, me gustan mucho las fotos pero la que mas es "Fira Modernista a Terrassa.
    Me encanta el blog¡¡
    Gracias.
    Almudena Gómez

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.