Nova acció: Efecte maqueta o Tilt Shift

Segur que algun cop heu vist una fotografia que sembla més una maqueta que un paisatge. Hi ha algunes que estan fetes amb objetius concrets i que malauradament tenen un preu molt alt. Sabeu que amb Photoshop es pot aconseguir quasi bé tot el que volem. Doncs ja no caldrà comprar-se aquest objetiu per donar aquest efecte a les vostres fotografies. Heu de tenir en compte que no valen totes les imatges perque quedi bé, el millor són fotos urbanes, de paisatges i si a sobre estan preses des de un punt alt millor que millor. 

Seguro que alguna vez habéis visto una fotografía que parece más una maqueta que un paisaje. Hay algunas que están hechas con objetivos concretos y específicos para ello pero desgraciadamente tienen un precio muy alto. Sabéis que Photoshop puede conseguir casi todo todo lo que queremos. Pues ya no será necesario comprarse este objetivo para dar este efecto a vuestras fotografías. Debéis tener en cuenta que no sirven todas las imágenes para que quede bien, lo mejor son fotos urbanas, paisajes y sobre todo si estan tomadas desde un punto alto mejor que mejor. 




Imatge cedida per Glòria Barranco




Ara ja pots descarregar-te l'acció Tilt Shift de La Bicicleta Vermella AQUÍ. Ja saps que m'agradaria veure els resultats en el meu grup de Flickr

Ahora ya puedes descargar-te la acción Tilt Shift de La Bicicleta Vermella AQUÍ. Ya sabes que me gustaría ver los resultados en mi grupo de Flickr

Instrucciones de descarga:



 

8 comentarios :

  1. Está genial, pero no puedo descargarlo...

    ResponderEliminar
  2. De res Angie!

    Sara, qué problema tienes? a ver si te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, pues el caso es que se abre la pagina le doy al boton de Slow download y no hace nada, y si le doy al otro boton me pide que me registre... me he registrado pero nada, no empieza la descarga de ningún modo...¿se podría enviar por mail?

    ResponderEliminar
  4. No tendrás desactivados los popups? de todos modos envíame un mail a evaruiz@labicivermella.com y te lo envío.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva pues a mi me pasa lo mismo , me quiero descargar varias acciones tuyas y no puedo me he registrado incluso pero nada. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Luisa, escríbeme al mail con todas las que deseas y te las hago llegar, ok?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.
    Recien descargado y probado. Funciona perfectamente.
    Buscaré las imágenes que mejor puedan explotar esta acción.

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.