Nova acció per Photoshop, Efecte Nashville Instagram

Ahir al Facebook de La Bicicleta Vermella vaig compartir un enllaç d'un tutorial de dZoom on explicaven com crear l'efecte Nashville de Instagram, una aplicació per mòbils, però amb Photoshop. Per no haver de fer servir el tutorial cada cop que vulgués editar amb aquest efecte vaig crear una acció i aquí la teniu. Espero que us pugui resultar util i us simplifiqui la feina.  Si desitgeu més accions d'aquest estil les podeu trobar a la pàgina de Daniel Box, encara que alguns contactes em diuen que no funcionen gaire bé, potser és perque donen problemes amb un Photoshop en castellà ja que són en anglès. Si us passa aixó probeu de duplicar la capa Fons i anomenar-la 'Background', llavors activeu l'acció. És possible que així us funcioni millor.

Ayer en el Facebook de La Bicicleta Vermella compartí un enlace de un tutorial de dZoom donde explicaban como crear el efecto Nashville de Instagram, una aplicación para móviles, pero con Photoshop. Para no tener que utilizar este tutorial cada vez que quisiera editar con este efecto creé una acción y aquí la tenéis. Espero que os pueda resultar útil y os simplifique la tarea. Si deseáis más acciones de este estilo las podéis encontrar en la página de Daniel Box, aunque algunos contactos me comentan que no funcionan demasiado bien, puede ser que den problemas al usarlas en un Photoshop en español y haber sido creadas en inglés. Si os ocurre esto podéis probar de duplicar capa Fondo y renombrarla como 'Background', entonces activáis la acción. Es posible que así os funcione mejor.


Ja podeu descarregar-vos aquesta acció des d'AQUÍ
Ya podéis descargaros esta acción desde AQUÍ

Instrucciones de descarga:

 


7 comentarios :

  1. que bueno, justamente ayer estaba viendo lo mismo en la página que nos comentas.Y hoy vas y me lo das solucionado. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. ahir vaig veure-ho a facebook i vaig probar-ho a fer....pujaré el resultat que vaig obtindre amb el tutorial de dZoom a flickr....aiiii, gràcies per simplicar l treball que hi ha que fer fer aconseguir l'efecte! son massa passos per recrdar per mi!!! ets un soooolllll!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Eva¡¡ las últimas acciones son una pasada, mira que no quería yo picarme con eso de las acciones porque luego me pasa lo que me pasa, pero no lo puedo evitar, cuando veo los resultados tan chulos de tus fotos¡¡¡ muchas gracias¡¡ Nota para mí: intentaré usarlas con moderación¡¡¡ jajajajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de bajar la acción he visto la última foto que has subido a Flickr y me ha parecido preciosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Genial, la foto del Parc de Vallparadís a Terrassa... ;-))

    ResponderEliminar
  6. Gracias tocaya, la probaré. Y el truco de renombrar la capa fondo, genial, yo tengo ese problema con algunas acciones y tonta de mi le iba cambiando el nombre a las capas cuando se iban atascando.... si seré bruta!

    ResponderEliminar
  7. que guapuuu! moltes gràcies, em funciona perfecte!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.