Roselles

Ahir vaig fer una sortideta al camp buscant localitzacions per la propera sessió d'uns futurs pares i la seva panxeta. Espero que el temps ens acompanyi perque ahir desprès de fer aquest parell de fotos vaig haver de sortir corrents sota la tempesta.

Ayer hice una salida al campo en busca de localizaciones para la próxima sesión de futuros papás y su barriguita. Espero que el tiempo nos acompañe porque ayer después de hacer este par de fotos tuve que salir corriendo bajo la tormenta.


Pin It
Pin It


Canon EOS 5D Mark II + Canon 50mm f1.4

2 comentarios :

  1. Hola Eva, soy Maku, la semana pasada descubri tu blog y tu trabajo y me apunte a tu curso de fotografia para septiembre.

    Soy todavia novata en esto de las fotos y el retoque pero me encanta! Acabo de empezar un blog en el que quiero ir colgando fotos. Voy a poner un link a tu blog, que me gusta un monton.

    A ver si tengo la suerte de entrar a curso y aprendo un poco mas!

    Un beso y enhorabuena por todo tu trabajo

    http://milburbujasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu visita, Maku. Para mí será un placer compartir cuatro semanas en Septiembre, seguro que lo pasaremos muy bien.
    Voy a ver ahora mismo tu blog!
    Un besazo.

    Eva

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.