Noves accions per Photoshop, Blanc i Negre



Dentro del paquete PS BW Actions

12 comentarios :

  1. Cómo mola! Ya es mía!! :) Gracias por compartirlas altruistamente. Mentes sucias hay en todas partes, ya sabes... pero allá su conciencia, bien lo dices.
    Besote :*

    ResponderEliminar
  2. Que no te reconocía, jajajaa Ya me dirás si las pruebas qué tal, vale?

    ResponderEliminar
  3. Y dices q alguien q hace eso??? cada dia alucino mas con la gente!!
    Yo te lo agradezco enormemente!!las voy a probar ahora mismo!

    ResponderEliminar
  4. a ver si me la puedes mandar pq. no me la puedo descargar. Gracias. lmoron1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Eva, no le vayas a dar muchas vueltas a los plagios. Mi consejo es que sigas a tu ritmo y no te ocupes de lo que haga nadie o puedes llegar a volverte loca. A mi me pasan todos los días cosas así y he llegado a la conclusión de que la filosofía "dontworrybehappy" merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea! No, no me preocupa en absoluto. Además, yo no he inventado nada, mis acciones, tutos y demás son muy sencillos, cosas que he aprendido por mí sola y otras un poco de aquí y de allá, como todos. Gente con ganas de fastidiar hay en todas partes, eso está claro, pero como tú dices, lo mejor es pasar, allá cada cual.
    Besos guapa y te reitero que me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva! de verdad hay alguien que vende tus acciones??? pffff estoy leyendo plagios por todos lados, que mal! .....

    Mucha suerte y abrazos para vos! :)

    ResponderEliminar
  8. Eva, preciosas....ya las estoy usando!!! :)
    Begoña.-

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias... están espectaculares!Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por las acciones.... Están geniales! Sobre todo muchas gracias por compartirlas, ya que la mayoría de las acciones las tenes que pagar! Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias por compartir, están geniales! Saludos desde Argentina! :)

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.