El mar en format cine








Totes les imatges: Canon EOS 5D Mark II + Canon 35mm f2

6 comentarios :

  1. Bua... Peñíscola!! como me gustaaaaaaaa!!! Tengo que volver en breve, en cuanto la niña tenga unos añitos más y no se canse subiendo al castillo, jijiji. Y esta edición de cine me encanta no, lo siguiente!! Por qué aquí no se puede favoritear??? :)

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwww
    son todas maravillosas!!!!!!
    la 3 me la ampliaría para ponerla de cabecera..es una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Eva me han encantado las fotos, de verdad muy chulas, una pasada, mi enhorabuena.

    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Eva, me han encantado las fotos, muy chulas.

    Petons,

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de fotos, me encantan. Qué serenidad y qué calma reflejan. Me gusta mucho tu blog.
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y he tenido la misma sensación que Silvia, serenidad y calma!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.