EnfocArte (taller d'abril a juliol)

Avui ha acabat el taller EnfocArte de 3 mesos de durada. Aquest taller, com ja sabeu, el realitzen els alumnes que ja han realitzat Photo&PS amb anterioritat. 
El treball que han fet aquests fotògrafs durant aquest temps ha estat exemplar, aquí teniu una petita mostra de la que em sento molt orgullosa.

Hoy ha terminado el taller EnfocArte de 3 meses de duración. Este taller, como ya sabéis, lo realizan los alumnos que ya han realizado Photo&PS con anterioridad.
El trabajo que han hecho estos fotógrafos durante este tiempo ha sido ejemplar, aquí tenéis una pequeña muestra de la que me siento muy orgullosa. 



GRACIAS a todos y a todas. Ha sido un auténtico placer compartir todo este tiempo con todos vosotros.

♥♥♥

5 comentarios :

  1. Precioso trabajo Eva, a otros ya nos queda menos para empezar!!!

    ResponderEliminar
  2. lo he disfrutado mucho...aunque me quedo con ganas de mas... yo quiero repetir!!!
    Gracias por todo Eva, ha sido un auténtico placer. un fortisimo abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la selección, qué gusto da verla!!! Felicidades. Teo.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Eva, el mejor regalo que nos podías hacer. Ha sido un autentico placer haber formado parte de este fantástico grupo, os llevaré a todas en mi corazón (y en mi lista de contactos), para seguir disfrutando de todos vuestros trabajos. BESITOS. Javi

    ResponderEliminar
  5. no quería que se terminara.....
    muchísimas gracias Eva!! sos una gran ¨teacher¨!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.