Fotografia de joves Terrassa | Júlia








13 comentarios :

  1. Que maravilla de reportaje. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. fantástica!!! la model guapísima y una luz increíble :) enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Que reportatge més xulo, julia sempre recordarà el seu 16 aniversari, unes fotos perfectes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas!!
    Preciosa sesión y guapísima modelo!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas, me encanta el otoño. Un dia te voy a pedir que me hagas un reportaje a mí a ver si me saca tan guapo jeje

    ResponderEliminar
  6. Por qué no vives más cerca...?? yo quiero que me hagas un reportaje de esos, snif. :)

    ResponderEliminar
  7. Las fotos increibles, la de las hojas me encanta. La chica preciosa, va presumir mucho con tus fotos. Excelente sesión.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos; el lugar una maravilla y la modelo preciosa.
    Un beso Eva

    ResponderEliminar
  9. Eva, tu trabajo inspira como siempre digo! Bellas esas fotos con el fondo otoñal! Super linda ella!

    ResponderEliminar
  10. que fotos más bonitas ,estas muy guapa.
    un besito Maca
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de chiquilla y que bonitas fotos Eva, un beso!...por cierto, me tienes muy abandonao!!!!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.