EnfocArte

Us vaig a explicar 8 veritats i 2 mentides sobre EnfocArte, a veure si endevineu quines són quines:

1.- El curs d'aquest trimestre està sent esgotador per a mi. Les neurones em van a mil.
2.- Una de les alumnes va aconseguir que el seu marit li regalés un iMac gràcies a una fotografia.
3.- Aquestes noies no paren de viatjar, cada dos per tres en tenim alguna fora. 
4.- Tot són males cares i protestes, ningú no vol treballar. Quin suplici tot el dia darrera d'elles.
5.- Quan es publica l'excercici sempre hi ha una ploramiques que diu que no ho sabrá fer. Jo crec que ho fa a posta per deixar-nos desprès amb la boca oberta.
6.- Totes les alumnes són aburridísimes, no parlen, no tenen ganes de jugar, la classe és com un velatori.
7.- Ens trobem a la meitat del tercer exercici i ja han presentat més de 200 fotografies. Enteneu lo de les meves neurones?
8.- Entrar cada dia al curs és com una brisa fresca, plena de llum i de color.
9.- Em pregunto perquè no he conegut abans les meves alumnes amb les que d'una manera o una altra tenim tant en comú.
10.- Aquest curs és com una terapia i crec que no exagero si dic que no ho és només per a mi.

Os voy a explicar 8 verdades y 2 mentiras sobre EnfocArte, a ver si adivináis qué es qué.

1.- El curso de este trimestre está siendo agotador para mí. Las neuronas me van a mil.
2.- Una de las alumnas consiguió que su marido le regalara un iMac gracias a una fotografía.
3.- Estas chicas no paran de viajar, cada dos por tres tenemos a alguna fuera.
4.- Todo son malas caras y protestas, nadie quiere trabajar. Qué suplicio andar todo el día tras ellas.
5.- Cuando se publica el ejercicio siempre hay alguna llorona que dice que no lo sabrá hacer. Yo creo que lo hace a drede para dejarnos después con la boca abierta.
6.- Todas las alumnas son aburridísimas, no hablan, no tienen ganas de jugar, la clase es como un velatorio.
7.- Nos encontramos a la mitad del tercer ejercicio y ya han presentado más de 200 fotografías. Entendéis lo de mis neuronas?
8.- Entrar cada día al curso es como una  brisa fresca, llena de luz y de color. 
9.- Me pregunto porqué no he conocido antes a mis alumnas con las que de una manera u otra tenemos tanto en común.
10.- Este curso es como una terapia y creo que no exagero si digo que no lo es sólo para mí. 

Aquí una mostra de lo aborridíssimes, series i poc treballadores que arriben a ser:
Aquí una muestra de lo aburridísimas, serias y poco trabajadoras que llegan a ser:


20 comentarios :

  1. jajaja me encanta Eva. Bss mil, ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, claramente la 4 y la 6! Qué bonito mosaico, me alegro de que estés tan feliz!!! (y siento no haber sido más participativa en su día... fue una racha complicada!) Muak!

    ResponderEliminar
  3. QUe mosaico más chulo, y que alumnas más guapas(no me hace falta abuela jaajaja), y que decir de la profe, profe de 10

    Eva besos.

    P:D. Voy a ver que me ha salido en el segundo intento de la tarea de la quincena.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Ana ha acertado, así da gusto estar estresada!!

    ResponderEliminar
  5. que belleza!!! creo q las mentiras son obvias no? un beso grande y que sigan los exitos y el fondue de neronas :)

    ResponderEliminar
  6. Buaaaa!!! yo soy una de esas lloronas!

    ResponderEliminar
  7. Eres la mejor profe del Mundo Mundial¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. jajaajaja, pobrecita! te tenemos las neuronas quemaditas :)) Pero mira que somos guapas eh??
    Coincido contido Eva, el ambiente del curso es increible. Para mí al menos sí está siendo como una terapia :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja ¡genial!
    El curso está siendo una pasada, coiincido contigo y las compañeras unos soles... y añado ¡¡¡Silvia Nikon es una enchufada, sale en dos fotos!!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Seguro que en el fondo te da grandes satisfacciones.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Eres la profe con mas paciencia que jamás he conocido
    Eres una gran profesional capaz de sacar de tus alumnos sus mejores virtudes que quizás ni ellos mismos conocían
    Eres una gran persona y transmites muchísima fuerza, eres lo mas.
    Muchas gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  12. Mira a Charo, que me ha delatao!! Oye, que Cris sale en dos fotos también :)
    Menos mal que al menos no me ha puesto la foto de la fabada! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que chicas mas guapas, tienen todas una pinta de aburridas.... Me estáis dando envidia, creo que me voy a apuntar ya al próximo, es un gustazo tener esa profe

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, Silvia, es verdad!!! Me ha costado encontrarla :)
    Pues que conste que yo estaba esperando ver la fabada ¡es lo más!

    ResponderEliminar
  15. La de la fabada tenía muchos muchos números, jajajajajaa

    Un requetebesazo para todas, me alegro de que os haya gustado!!!!!

    ResponderEliminar
  16. jopeta, jo no em mereixo estar a aquest mosaic, amb lo poc bona alumna que estic sent... :-( de fet, les dues mentides són veritat en el meu cas... un petonàs ben gros! i un massatget neuronal, que crec que el necessites perque jo el necessito cada cop que entro... la mare de deu, no hi ha manera de posar-me al dia!

    ResponderEliminar
  17. Qué guayyyyyy!!!! Chicas, me lo estoy pasando bomba con vosotras, sois lo mejor de lo mejor!!!

    Huy, si salgo en dos fotos... No me había dado cuenta... Jaja! :P

    ResponderEliminar
  18. Buenisima Eva,estas compañeras te hacen currar mas que nosotros en los otros cursos.

    un beos

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.