Fotografia comercial Barcelona | Lolita Bakery

Un d'aquells raconets del Born on entres i penses: Déu meu, però què he fet!!! això és pura temptació i jo sóc un ànima dèbil!!!

Uno de esos rinconcitos del Born donde entras y piensas: Dios mío, pero qué he hecho!!! esto es pura tentación y yo soy un alma débil!!









El de maduixa i el de xocolata ja no existeixen:


Totes les imatges amb Fuji x100

Podreu gaudir d'aquests cupcakes i moltes coses més a: 
Lolita Bakery
Portal Nou, 20
08003 Barcelona

6 comentarios :

  1. por favor.....no me enseñes estas cosas...que me muero de ganas de probarlas!!!

    que fotazas Eva...son todas lindisimas

    ResponderEliminar
  2. Em demano tots els Selva negra, ja qeu tu has acabat amb els de maduixa i xocolata!!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy fan de esta tienda!!ohhhhhh me encantan los cp and cakes!!!!sobretodo el de carrot cake!! besitos

    http://lafelicidaddelascosasinsignificantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio más chulo. Me encantan los cupcakes, y todo el tema de merchandising que hay alrededor de ellos, pero a mi no me sale uno bien :(

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, son preciosas ¡pero tu comentario de la tentación y el alma débil me vuelve loca! Eres lo más

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus últimos reportajes Eva. De este especialmente el aire vintage desde el que lo has enfocado que le va como anillo al dedo. Espero que Lolita te pagara en parte en especias... uys... es que son irresistibles!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.