Play and click

Cuando Marta Schmidt me mandó un mail durante sus vacaciones que se llamaba 'Una idea...' lo abrí sin pensármelo dos veces. Por un lado me escribía quien para mí es la mejor fotógrafa de recién nacidos y peques del país, y por otro poner la palabra 'idea' delante de mis ojos es como poner una gran piruleta de colores delante de un niño. El mail empezó a dar saltitos y a gritarme 'leeme, leeme'. Y ahí empezó todo. Ella propuso, yo dije SÍ y empezamos a idear, pensar, montar, diseñar, soñar y crear.

Hemos dado vida a algo que yo siempre había deseado y que nunca encontraba el momento de hacer. Marta me dio el empujoncito que necesitaba y ahora juntas sé que lo vamos a hacer fenomenal.

Y hoy, por fín, después de muchísimo trabajo, muchas reuniones a distancia (gracias, Skype) y muchos nervios podemos anunciar nuestro nuevo taller de fotografía para papás y mamás, y todos aquellos que tenéis niños cerca :)



Click en la imagen para acceder


¡Os esperamos en nuestro nuevo taller online!

11 comentarios :

  1. Un taller para papás de fotografia! Que idea tan buena. Os va a ir genial. Enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
  2. yo quiero estar entre esas 50 primeras...asi que ahi voy!!

    ResponderEliminar
  3. Hacéis muy buena pareja, va a ser un éxito rotundo Eva!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el nuevo proyecto, pinta muy bien. Estoy por fabricarme un bebe para apuntarme jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ay, eva, pero como eres! Que contenta estoy.....

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el proyecto, sé que os funcionara magníficamente, suerte.
    Lástima que mis niños no sean ya tan niños...

    ResponderEliminar
  7. Siempre alegra conocer iniciativas como esta, así que muchas gracias y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, Gracias David!

    Marta, qué contentas estamos, verdad??

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, me encantaría apuntarme ¿hay plazas aun?

    ResponderEliminar
  10. Hola Moni. El curso de Febrero está cerrado pero puedes reservar plaza para el siguiente.

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.