L'amic invisible

Aquest any participo en dos amics invisibles. El primer és entre un grup d'amigues de Flickr. La condició indispensable era que fos quelcom fet per nosaltres mateixes. Com aquest any li he agafat gust al ganxet he volgut arriscar-me i fer alguna coseta amb una mica de cara i ulls. No sé si a la meva amiga invisible li agradarà, només puc dir-li que ho he fet de tot cor i amb molta il.lusió. És la primera vegada que algú fora de casa rebrà una coseta feta per les meves mans. I jo ja l'aviso, en qüestió de manualitats sóc com un pop. Què hi haurà dins el paquet? no es pot saber fins que l''afortunada' el rebi :)

Este año participo en dos amigos invisibles. El primero es entre un grupo de amigas de Flickr. La condición indispensable era que fuera algo hecho por nosotras mismas. Como este año le he cogido gusto al ganchillo he querido arriesgarme y hacer alguna cosita con un poco de sentido. No sé si a mi amiga invisible le gustará, sólo puede decirle que lo he hecho con todo mi cariño y con mucha ilusión. Es la primera vez que alguien fuera de casa recibirá una cosita hecha con mis manos. Y yo ya la aviso, en cuestión de manualidades soy como un pulpo. ¿Qué habrá dentro del paquete? no se puede saber hasta que la afortunada lo reciba :)


El segon amic invisible és entre les noies que formen part de Photographic Project. És una web de fotografia on participem 28 fotògrafes de tot el món i on cada mes publiquem cadascuna una foto d'un tema concret. Si no ens coneixeu encara ja va sent hora de que ens visiteu. Us agradarà molt!
I encara no he decidit què li regalaré... estic pensant i pensant, perque és una persona molt especial i m'agradaria que el seu somriure tant fantàstic sigui el més gran que hagi fet mai a l'obrir el paquet. 

No us sembla molt bonic això de l'amic invisible? a mi m'agrada moltíssim!!!

El segundo amigo invisible es entre las chicas que formamos parte de Photographic Project. Es una web de fotografía donde participamos 28 fotógrafas de todo el mundo y donde cada mes publicamos cada una de nosotras una foto de un tema concreto. Si no nos conocéis aún ya va siendo hora de que nos visitéis. ¡Os gustará mucho!
Y aún no he decidido qué le regalaré... estoy pensando y pensando, porque es una persona muy especial y me gustaría que esas sonrisa tan fantástica que tiene sea bien grande a la hora de abrir el paquete. 

¿No os parece muy bonito lo del amigo invisible? ¡A mí me gusta muchísimo!




5 comentarios :

  1. Qué chula la idea del amigo invisible, qué chulas las fotos y qué chula la guirnalda!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción, desde luego el paquete es preciosisimo! Yo también estoy pensando... Y de hecho no me metí en el otro amigo invisible por miedo a la falta de ideas, que desastre!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero que lazo tan bonito has tejido ¿lo has hecho tu verdad? solo viendo el envoltorio seguro que el interior será precioso.

    ResponderEliminar
  4. Con el buen gusto que tienes ,seguro que has hecho algo muy muy especial y delicado,le va a encantar

    petons

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.