Nova acció per Photoshop, efecte Lomo

Ja teniu disponible una nova acció per Photoshop, aquest cop es tracta de l'efecte Lomo. És un efecte una mica especial que pot quedar molt bé a les fotografies urbanes, per exemple. Els colors són molt saturats i contrastats, tenen una mica de gra i molta llum. Dins de la mateixa acció trobareu la possibilitat de convertir la imatge en blanc i negre. Espero que us agradi.

Ya tenéis disponible una nueva acción para Photoshop, esta vez se trata del efecto Lomo. Es un efecto un poco especial que puede quedar bien en fotografías urbanas, por ejemplo. Los colores son muy saturados y contrastados, tienen un poco de grano y mucha luz. Dentro de la misma acción encontraréis la posibilidad de convertirla a blanco y negro. Espero que os guste.


Ja pots descarregar-te-la des d'AQUÍ
Ya puedes descargártela desde AQUÍ

Recorda que disposes del grup de La Bicicleta Vermella a Flickr on pots compatir les fotografies editades amb les meves accions. 
Recuerda que dispones del grupo de La Bicicleta Vermella en Flickr donde puedes compartir las fotografías editadas con mis acciones. 

Instrucciones de descarga:

 

3 comentarios :

  1. mooolaaa! me gusta el efecto lomo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. He descubierto tu blog por casualidad. Estoy pasando por una muy mala época y he pensado en la fotografía como una posible salida a mi situación. Sin entrar en detalles, decirte que llevo medio año a lo loco leyendo y estudiando la técnica fotográfica y la edición. Voy poco a poco y aunque noto ciertos avances, soy plenamente consciente de lo mucho que me queda por aprender. La fotografía es un mundo por explorar! En ocasiones me entra el desánimo, porque me gustaría dominarlo todo ya, sobre todo en el campo de la edición. No tenía ni idea de que existían acciones para el Ps hasta que te leí. Me ha emocionado mucho tu generosidad y altruismo al compartir tus conocimientos. Para mi supone una inyección de energía y un empuje a seguir con la meta que me he propuesto. Algún día podré hacerlo por mi misma, pero en estos instantes, no sabes de cuanta ayuda me sirven tus tutoriales. Simplemente quería agradecertelo con todo mi corazón. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ostres, no sabia que tenies accions de PhotoShop, me les he descarregat totes, les revisaré. Si faig servir alguna inclouré la foto al grup de Flickr. Gràcies per oferir-les de forma gratuita al teu blog !

    Ostras, no sabia que tenías acciones de PhotoShop, me las he descargado todas, las revisaré. Si utilizo alguna incluiré la foto en el grupo de Flickr. Gracias por ofrecerlas de manera gratuita en tu blog !

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.