Novedades 2012!!

Un día me preguntaron... ¿Qué es lo que más te gusta de dar cursos on line? Y contesté: impartir esos cursos. Os diréis... qué simple tu respuesta. No, no lo es. Impartir cursos implica muchísimas cosas, pero las voy a resumir en 4 puntos:

1.- Conocer a personas maravillosas de todo el mundo.
2.- Sentirme orgullosa de cómo aprenden, practican y mejoran.
3.- Ver crecer a esas personas en este universo fotográfico.
4.- Esforzarme por aprender más y más. 
Pero a mí lo que más me gusta y aprecio es el punto 3. Cuando un alumno o alumna me dice: Eva, me voy a lanzar, voy a crear mi propia web, quiero dedicarme a la fotografía de una forma profesional y convertir mi afición en mi trabajo. En ese momento, saltaría a la pantalla, le abrazaría y le besaría la frente en señal de bendición y deseo de mucha suerte. 

Es por ello que en el 2012 los cursos van a continuar y se van a multiplicar. La fotografía abarca cada día más campos, está presente allá donde estemos... vallas publicitarias, botes de champú, cajas de galletas, escaparates de tiendas. Hasta nuestros hijos deben llevar de vez en cuando fotos al colegio de ellos mismos, de la familia, de sus mascotas... 

Este año tengo previsto presentar dos nuevos cursos:

- El primero, EnfocArte II: por petición e insistencia de mis alumnos, habrá una ampliación de EnfocArte. Este taller viene realizándose con una duración de 3 meses y refuerza lo aprendido en Photo&PS. EnfocArte II tendrá una duración de 8 semanas, un nivel ya superior y dedicado a fotógrafos y fotógrafas intrépidos que deséen practicar otro tipo de fotografía con más técnica y ediciones más complejas.

- El segundo, El escaparate: Hace muchos años que visito blogs de costura, manualidades, scrap... y siempre me quedo con aquellos donde las fotos lucen mejor, son atractivas y me incitan a coger mi tarjeta de crédito y querer comprarlo todo. Cuando entro en Ebay o en Etsy, por ejemplo, y las fotos no llaman mi atención o están descuidadas, lo primero que pienso es que no puedo confiar en ese producto cuando quien lo ha creado no ha sido cuidadoso en su presentación. Quién me asegura entonces que haya sido cuidadoso en su confección? Y me apena porque hay artículos realmente lindos que podrían venderse sin problemas pero por culpa de las fotos no está siendo así.
Vender en Ebay, Etsy o en el propio blog, está a la orden del día. 
Este será un mini curso de dos semanas compuesto por consejos y tutoriales para poder mejorar este tipo de fotografía y los productos que vendas luzcan de maravilla en tu blog o tienda on line. También se realizarán prácticas guiadas y comentadas por mí para poder ayudarte en tu aprendizaje, y se incluirán unos consejos básicos de edición para poder redondear esa imagen si fuera necesario.

En breve podré anunciar fechas, plazas disponibles y cuotas de inscripción.

Mientras tanto, os sigo viendo en Photo&PS y EnfocArte, donde os aseguro que no os aburriréis y aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad.

Bon Nadal!!!


15 comentarios :

  1. ohhh Eva, que bien. Quiero esos cursos ya. Feliz NAvidad guapa. Yo también saltaría de la pantalla y te daría un abrazo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Enfocarte II!!! Aclamación popular es poco, era una necesidad social! XD Yupiiii

    ResponderEliminar
  3. ya me anoto en enfocarte II!!!!! es asi como dice Eva A una necesidad social jajaja, besotes y que tengas una maravillosa Navidad junto a los tuyos:)

    ResponderEliminar
  4. Ojala pronto te diga yo eso de que me lanzo y me des tu bendición o achuchón o lo que sea :)
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas que no paras, animo con la nueva empresa, sin duda de calidad.

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien, cuantos nuevos proyectos. Yo para el 2012 me pido uno de tus cursos on-line, que hace un motón que lo tengo en la lista y del 2012, no pasa!:D espero que sea pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas noticias Eva!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Eva!!!! Me alegro mucho, aunque yo aún no he asistido a ninguno de tus cursos... pero eso tiene solución y ahora en enero empiezo el de Photo&PS... Qué ganas!!!!!!
    Te deseo una Feliz Navidad, futura profe :)

    ResponderEliminar
  9. Oeeeeeeee oe oe oeeeeeee!!!!!!
    Quiero apuntarme desde YA a los DOS!!!!!! Enfocarte II sin dudarlo, pero es que el otro parece que lo has hecho a mi medida!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad para ti también. A ver si puedo hacer el Enfocarte 2, me encantaría.

    ResponderEliminar
  11. Y que nada ni nadie te impida crecer más y más Eva.
    Un beso enorme y feliz navidad a tí también. Te deseo un 2012 lleno de éxitos profesionales y personales. Estoy segura de que en todo lo que te propongas te irá fenomenal porque eres una auténtica luchadora, una crack.

    Again... Re-Muackssssss ♥

    ResponderEliminar
  12. Por fin!!!!
    Reservame plaza en enfocarte 2 eh???, jjjjj
    Bueno, si no es una edición será otra, pero por fin te animaste!
    Mil gracias Eva y Feliz Año Nuevo!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  13. HORRORRRRRR!!!! Me tengo que apuntar. Me vais a matar

    ResponderEliminar
  14. Espero verte en enfocarte II.

    besos

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.