Life is messy bootcamp. Poniendo orden!!

Hace tiempo que siento la necesidad de organizarme mejor. Estiro las horas como si fuera una masa de pizza, pero al final ya sabemos todos que esa masa se rompe. Así voy yo, cansada y con la mente espesa que no me deja concentrarme.

Ayer supe de un 'campamento' para organizarte mejor la vida, tanto personal como profesionalmete, Life is messy bootcamp. Lo imparte Mayi Carles, una panameña con gracia y simpatía por todos lados. En este campamento, que dura hasta diciembre, Mayi te ayudar a organizarte mejor, a llevar a cabo tus planes de una manera ordenada, a tener tus propias perspectivas de negocio, a crear tu propio plan de márketing y ventas... En resumen, te ayuda a llevar una agenda en condiciones, a motivarte y a conseguir mejor atención por y para tus clientes.

Así que no lo dudé ni un segundo. Tras escribir a Mayi pidiéndole su opinión sobre varios aspectos, me respondió enseguida con una simpatía y una frescura que traspasaban la pantalla. Sólo necesitaba ese empujoncito para inscribirme.

Si quieres hacer muchas cosas pero no sabes cómo ordenarlas. Si tienes mil planes en la cabeza pero no sabes cómo darles forma. Si quieres abrir una tiendita con tus productos, sean manualidades, crochet, punto, fieltro, fotografía o manteles bordados y no sabes por dónde empezar. Si quieres que tu blog, web o tiendita on line esté bien organizada. Si quieres atraer a muchos clientes y multiplicar las ventas de tu producto... ¿a qué esperas para organizarte? Saca todas esas ideas de tu cabecita y hazlas realidad.

Pulsa en este botón y accederás al mundo de Life is messy.

Ad


Este campamento se imparte en inglés. Messy te facilita toda serie de fichas, agenda, plannings, ideas, consejos, prácticas y mil cosas más, para que lo puedas llevar a cabo. Pero como es de Panamá, si tienes alguna duda y escribir en inglés te cuesta más que leerlo, puedes escribirle en español.

Yo ya estoy imprimiendo mis fichitas para ponerme en orden. No pienso dejar ni un día más este trastero que tengo por coco a su suerte. 

¿Te animas a acompañarme en este campamento? ¡Seguro que lo vamos a pasar genial!

5 comentarios :

  1. Es super joven !!! wow me ha dejado asombrada.

    ResponderEliminar
  2. JOlines qué buena pinta que tiene... ahora tengo que ahorrar otra vez que el curso de enfocArte y unas compras por internet me han dejado tiritando...

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea! Sigo tu blog hacen unos mese...y me gustaria si tu me acompanara en esa nueva experiencia de mi blog! :) hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. ostres! el faràs? no em temptis no em temptis!! jajja!
    vaig a mirar... (que ja és el segon cop que ho faig...)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta Eva! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.