Carnaval, Carnaval!

Nunca me ha gustado disfrazarme. Lo hacía porque en el cole era obligatorio ese día, si no, no podías ir. El único disfraz que me gustó, y del que no tengo ni una sola foto, fue de hada madrina. De color rosa y cargado de tul, iba acompañado de un sombrero en forma de pico, con más tul y más rosa. Y pedrería, y brillantitos, y un millón de chuminadas más que me hacían sentir la reina por un día. Ese disfraz me gustaba tanto que me lo puse durante tres o cuatro años seguidos. Hasta que pasé de ser una preciosa hada madrina, a una butifarra de color rosa gastado.


Mi sentido del ridículo ha ido creciendo con los años, así que dejo que se disfracen los demás mientras yo los contemplo alucinada y admirada. Hay disfraces realmente buenos, y la gente se lo pasa en grande. Para disfrazarme yo así tendría que emigrar a la otra punta del mundo para asegurarme que no me viera nadie conocido, y creo que ni aún así.

Y esta semana estamos de nuevo en Carnaval, y los peques lo disfrutan mucho, aunque el mío ha salido un poco a mí y tampoco le entusiasma demasiado. En los coles, esta semana, cada día tienen que llevar algo. Ayer fue un sombrero, así que me hijo decidió llevar uno de vaquero.

- Pon cara de malo Lluís... como si estuvieras perseguido por la justicia...
- ¿Así?
- Bueno, mejor no sonrías.
- Vale, me pongo serio.


- Mejor no mires a cámara, baja la cabeza...


Para actor, lo que se dice actor, no va, pero es el vaquero más guapo de la historia.

Y ahora momento risas.


Sí, soy yo con mi hermano. Ya podéis parar de reír. Gracias.






14 comentarios :

  1. Las fotos son una preciosidad...la senguda me encanta, pero que guapo que está, además la cara de malote le ha salido muy muy muy bien. Y que dices de reir??, pero si estáis guapísimossss!!! a mí me encanta disfrazarme, será que cuando repartieron la verguenza yo estaba muuuuyyy lejos, y no me llegó nada...jajajajaja, uno muy cachumbroso de japonesa me he hecho, así que imagina, ya pondré fotos, que eso si que va a ser para reirse. Un besitooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imma, pues pásalo muy muy bien este fin de semana con tu disfraz! Petons forts.

      Eliminar
  2. Qué mofletes !!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
    Oye me has dado buena idea, no tenía disfraz para mi niño y vaquero es fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque es súper fácil ese disfraz.

      Eliminar
  3. A mi me parece que estás guapísima vestidita de pubilla. Tu hermano también muy guapo! El vaquero no tiene cara de malo, pero a guapo e interesante no le gana nadie. Más bien es el bueno de la peli, el héroe!!! Con un niño tan guapo no tienes mérito de sacar fotos tan chulas! jajajajja Nosotros tenemos una payasa preciosa y un lindo pierrot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no, guapísima de pubilla dice, jajajaja. Tú que me ves con buenos ojos. Mi hermano no se ha enterado que he puesto esta foto. Verás cuando la vea!

      Eliminar
  4. Y yo que después de un montón de años pienso sacar del baúl de los recuerdos algún disfraz! jajaaaa
    Que guapo Lluis y que guapos tu hermano y tú :)))

    ResponderEliminar
  5. uNA BONITA ENTRADA.- con unas fotos que son una preciosidad.
    saludos.-

    ResponderEliminar
  6. No te gusta disfrazarte? jo, pues yo lo hago todos los años! y eso que tambien tengo el sentido del ridiculo muy acentuado, pero que quieres que te diga, un dia es un dia!!
    Las fotos de Lluis geniales! y la tuya y la de tu hermano me sacado una sonrisa :D estais rekete guapos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfrazate por mí, Karmele! y luego me mandas foto, vale? :))

      Eliminar
  7. Aquí otra a la que no le gustaba ni le gusta disfrazarse.
    Bueno, sólo un año que lo hice de bruja.... ; )
    El vaquero está de cartel de peli..... y vosotros estais muy guapos....
    los niños tienen el don de estar guapos siempre!!!
    Tus fotos mejoran estas antiguas y nos hacen seguirte...
    Saludos,
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, maite! Un besito.

      Eliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.