El curso más rápido de la historia

Y no lo digo porque haya durado menos, sino porque se me ha pasado en un suspiro. En el curso de Enero no he tenido fotógrafos y fotógrafas, he tenido ARTISTAS. Después de superar la primera semana, que todos sabemos que es un poco dura, complicada, diferente, surgió la creatividad, una motivación que traspasaba la pantalla, muchas ganas de aprender, muchísimas preguntas sobre cualquier tema... Y yo, como siempre, observando el mural como una boba y sonriendo por el buen trabajo que han realizado.

Esta es una pequeñísima selección de todo lo que han presentado en el curso. Siento que ellos han aprendido mucho, pero a la vez me han enseñado día a día, que el tesón, y las ganas de aprender y mejorar, dan siempre sus frutos.

Yo me lo he pasado como una enanita en el bosque rodeada de setas de colores (qué cursi puedo llegar a ser a veces, pero es verdad), me han hecho reír mucho, he disfrutado más aún y sobre todo, me llevo un cachito de cada uno de ellos como ejemplo a seguir. 



Y así empezó todo, comentaba Eva, una de mis alumnas de este curso, con un regalo a Jaime con todo su cariño. Me ha emocionado muchísimo ver esta foto en el mural. ¿Puede haber algo más bonito para mí, que ver cómo se regala mi curso con tanto amor?

Photo&PS - Ejercicio4b


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Si estás interesado en realizar el curso de Marzo, las inscripciones seguirán abiertas muy poquitos días. Así que tanto si quieres aprender como pasarlo bien, no pierdas la oportunidad.

Haz click en el logo para acceder




5 comentarios :

  1. Ay Eva, qué ilusión me ha hecho ver mi foto en tu mural. Me ha encantado el curso, muchíiiiiiiiiiiisimo. En cuanto esté al hilo con el dichoso photoshop, me verás en EnfoArte. Me alegra haberte conocido.
    Un abrazo y un millón de gracias.
    Nuria Padrón de AzulTurquesa

    ResponderEliminar
  2. El placer ha sido mio! todo un lujo tenerte como profa! :D

    ResponderEliminar
  3. "... no he tenido fotografos ni fotografas, he tenido ARTISTAS..." Yo creo que para decirlo correctamente deberias haber dicho que no has tenido fotografos ni fotografas, sino ARTISTAS Y ARTISTOS.

    ResponderEliminar
  4. Ostres que bonic!!!! I "lo" més bonic és que n'he format part :D

    Ara que ja s'ha acabat se'm fan els dies molt i molt llargs... m'aburreixo...

    ResponderEliminar
  5. Pero qué rebonicas sois, por favor!!! os echo de menos :(((

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.