Play & Click


Tras atender todas las reservas y asegurarnos de que nadie se ha quedado sin plaza, hoy abrimos inscripciones al taller play&click al público. 

Si te interesa participar en el taller que empezará el 2 de Mayo, sólo tienes que hacer click aquí y verás cómo hacerlo.

Justo esta semana hemos terminado el primer taller de fotografía, y sólo podemos decir que estamos maravilladas por el interés y la entrega de nuestros alumnos. Hemos pasado 4 semanas maravilladas por unas fotografías preciosas y simpatiquísimas de todos los pequeñuelos. Y al terminar este taller, hemos dado comienzo al de edición, que esperamos que sea de mucha ayuda para nuestros alumnos. Así que ¡seguimos trabajando!

Además, también hemos creado un grupo para nuestros alumnos en el que cada mes vamos a proponer un reto, siempre relacionado con las fotos de nuestros peques. Ya estamos deseando ver qué nos van a enseñar este mes. Como veis, no paramos y continuaremos pensando en nuevas ideas para que nuestros alumnos se sientan siempre motivados y continúen mejorando sus fotografías.


ACTUALIZACIÓN:
El cupo para el taller de Mayo está cubierto. Anunciaremos en nuestro Facebook las fechas y la inscripción para el siguiente taller.


2 comentarios :

  1. Muy buenas, acabo de conocer esta pagina por la recomendación, casualmente estoy interesada en introducirme en el tema de la fotografía, e visto el curso que estáis ofreciendo y me interesaría, pero podríais darme algo mas de información, soy muy novata en esto y quiero estar segura que estaré al nivel, no quiero quedarme atrás y poder ser una carga, si esta al nivel básico me gustaría poder participar mi mail es llac1981@hotmail.com, muchas gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Organizas también cursos presenciales en algún sitio'

    En todo caso, espero poder anotarme al siguiente curso online...

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.