Súper curso de Marzo'12

Hoy despido otro curso, el 10º (¡¡DÉCIMO!!) de Photo&PS. ¿Os lo podéis creer? durante estos 10 cursos he conocido a personas fantásticas y grandísimos fotógrafos. Pero como siempre, me quedo con la parte personal, con todo lo que me aportan y lo bien que lo paso con ellos. 

¿Qué destacaría de este último curso? Los buenos ratos que me han hecho pasar. Cuando uno trabaja a gusto todo sale rodado, no hay problemas, el sol sale todos los días aunque llueva, me visto la sonrisa nada más despertar y la pongo a dormir a última hora del día. 

Muchas veces mis amigos me dicen... se nota que te gusta tu trabajo. ¡¿Pero cómo no me va a gustar?!

Aquí os dejo el collage de esta edición. Sobran las palabras, ¿verdad? El curso 10, ha sido de 10.



El próximo será en Junio. 
Si estáis interesados podéis reservar vuestra plaza a través de photoandps@gmail.com.
Más información: www.talleresphotoandps.com



2 comentarios :

  1. No sería de 10 ni lo mismo sin ti, Eva! ¡ERES GRANDE!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que mosaico más bonito que te ha quedado! y lo bien que lo hemos pasado, eres genial Eva!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.