Otro taller más, y más amigos en mi agenda :)

El domingo pasado despedimos EnfocArte, el último taller que empezó en Enero y en el que los alumnos han estado trabajado sin parar durante estos tres meses. Sé que siempre me repito, que no me canso de decir que hacen un trabajo fantástico, que son todos personas geniales, súper colaboradoras y súper entregadas, pero es que es verdad.

Así que para no seguir repitiéndome, lo mejor es que veáis el siguiente vídeo con su trabajo. Cuando acabe, acordaos de cerrar la boca de la impresión:

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Si estás interesado en uno de mis talleres, por favor, visita este enlace donde encontrarás toda la información: 

7 comentarios :

  1. Precioso Eva ♥
    Espero poder disfrutar en otra ocasión de tu arte, tus enseñanzas y de tu hermosa inspiración.
    Gracias por el breve instante.
    I will come back :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos, tus propuestas, tus ánimos,tu paciencia, tu buen hacer, tu humor ...por todo, un honor aparecer en este vídeo tan hermoso. NO sabes lo que me ha ayudado asomarme cada día a esta ventana.Mil besos

    ResponderEliminar
  3. OOhh! Lo hemos visto entero con Mireia.. que ganas que empiece la edición de abril.. bien! ya faltan menos de dos semanas!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!!!!
    quizás yo sea una de las próximas en aparecer en un vídeo tuyo como éste jejejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  5. hoy me inscribo!!!! Qué entretenido!!!

    ResponderEliminar
  6. Cada cual más bonita, he visto que alguien es de Toledo jejeje impresionante todas!!! Qué ganitas de empezar!

    Por cierto Eva, el nuevo logo de los cursos es todo amor ♥

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Eva, yo quiero hacer este taller. pero me piden photoshop, yo uso Lightroom. con ese puedo?,:)

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.