Fotografia infantil Terrassa | Lluís

¿Qué hacer con un semi-adolescente en casa y no morir en el intento? En esas estoy yo, planeando esta semana de vacaciones para que no terminemos tirándonos del pelo los dos. Me he propuesto intentar que la televisión se encienda lo menos posible, así como las consolas de juegos. De momento no lo he conseguido, pero tengo fe en los dos. En mí, por no ser tan permisiva, y en él para que no caiga en la pereza.

Esta mañana le pedí que me ayudara con unas fotos que debía preparar. He montado el fondo de estudio, la, iluminación, él sólo tenía que ponerse donde yo le indicaba y estar quieto.

Así ha estado mi ayudante durante más de 5 minutos:

 - Lluís, por favor, ¿puedes NO bostezar al menos, estarte quieto y abrir los ojos?

¡Y Lluís baja el brazo y bosteza para adentro!


Al final terminamos los dos partiéndonos de risa, a él hasta casi le lloran los ojos.


 Una cosa está clara, no creo que encuentre un ayudante más guapo que él.

¿Más planes para esta semana? Leer, ver alguna peli juntos, pero sobre todo, salir a pasear aunque llueva, cada uno con su cámara y pasarlo bien. Y por mi parte, intentar reorganizar mis cursos, mi agenda de sesiones y planificarme bien de una vez por todas. ¿Lo conseguiré? No voy a poner la mano en el fuego...

Os deseo a todos unas felices vacaciones, disfrutad.



11 comentarios :

  1. Son unas fotografías preciosas con un modelo guapísimo! :)
    Felices fiestasss

    ResponderEliminar
  2. Si que os lo pasáis bien, si! Cada día está más guapo!!! Pasarlo bien estas vacaciones y Eva tómate unos días de vacaciones, verás como a la vuelta te es más fácil organizarte, yo no puedo :( malditos trabajos!

    Un besazo a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que te va ser imposible que no encienda la consola, (en mi caso es imposible),y tienes mucha suerte que quiera ayudarte,lo que más me ha sorprendido es lo mayor que está, este en unos meses se hace un hombre, ya verás y entonces ya me contarás.....
    Está guapísimo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que al final pasáis una semana santa estupenda los dos! La ñutlima foto es una preciosidad :-)
    feliz semana santa

    ResponderEliminar
  5. Con un ayudante asi tienen que salir unas fotazas !!!
    La ultima es espectacular.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones también para ti, seguro que con ese companero habrá ratos estupendos. Lo de apagar la tele está bien como propósito, otra cosa es que sea posible...
    Vaya chaval más guapo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que ayudante más guapa que tienes. La mia ni se deja. Pásalo bien. Bss

    ResponderEliminar
  8. seguro que se os harán cortas ,así que disfrutar de cada segundo!!

    ResponderEliminar
  9. Como se parece a ti, bueno no he visto (que yo recuerde ahora mismo) ninguna foto de su padre, pero es como tu, inquieto y simpatico jejeje. Luego cuando tenga 20 años o posa como un profesional o hace como hice yo con mi madre, te compra un muñeco (mi madre cose y me usaba de maniquí...) jejeje. besos y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  10. Lindas las fotos! Tu ayudante se ha portado posando para ellas! Que pases unas buenas mini vacaciones de semana santa!

    ResponderEliminar
  11. Difícil entretener a un preadolescente... (el mío va a cumplir 10 años), yo lo he inscrito en una actividad al aire libre que conjuga reciclaje, horticultura y pesca de río para que esté entretenido unas horas por las mañanas mientras trabajo. Pero claro.......llega la tarde, y reivindica su derecho a vaguear en el sofá mientras juega compulsivamente a la DS, y claro... una no puede negarse siempre.

    Y mientras yo hago un master sobre juegos de Pokèmon, y me harto de reir con sus batallitas imaginarias..

    (Si ya me regalase una sola foto como las tuyas......... sería el colmo)

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.