Fotografia infantil Terrassa | El té al bosc

20 comentarios :

  1. carmen alicia Laine8 de abril de 2012, 15:15

    Que niñas màs bellas y que fotos màs maravillosas,:)

    ResponderEliminar
  2. qué buenas! la última me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Son di vi nas las dos !!!!!!
    A la pequeña, me la comería a besos!!!......pareces tú con su edad!!
    Yo quiero un tutú y unas flores así de preciosas, jajaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Montse, cuando quieras montamos una sesión así, pero tienes que ponerte el tutú!

      Eliminar
  4. Por favor, Eva! Qué pareja de monadas y qué fotazas!!!! Me las comería a las dos, pero sin patatas ni guarnición ni nada (a las niñas, no a las fotos, claro :P). Me encantan. Mucho. Una sesión súper dulce y original.

    ResponderEliminar
  5. pero qué bonitas ....los padres se tienen que estar todavía limpiando la baba!!

    ResponderEliminar
  6. Tus sobrinas son una belleza Eva. La foto donde la peque tiene esa sonrisa con su muñeco essssssssssss tremenda !!!

    ResponderEliminar
  7. Increíble la sesión de fotos!!!! La cara de amurrada me mató!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de fotos y de niñas! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten :)

      Eliminar
  9. Les nenes son una preciositat Eva, i las fotos una maravella.
    Petons

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.