Quieres ver cómo edito?

Muchos de mis seguidores me preguntan por mail cómo suelo editar mis fotografías. A algunas les añado algún efecto suavizado, un poquito de vintage, un blanco y negro, pero la mayoría de las veces, y sobre todo en sesiones familiares e infantiles, no añado efectos porque me gusta que las imágenes sean lo más naturales y fieles a la realidad. 

Aquí os dejo un videotutorial recién salido del horno que he realizado mientras editaba una de las últimas sesiones familiares que he tenido.

Que lo disfrutéis y, sobre todo, espero que os sirva de ayuda. Cómo veréis, no guardo ningún misterio :)


Y si queréis aprender fotografía, y a la vez edición, recordad que tenéis a vuestra disposición los nuevos cursos de Septiembre y Octubre en www.talleresphotoandps.com

Y muy pronto verá la luz el nuevo taller exclusivo y sólo de edición en Adobe Camera Raw y Photoshop. Vendrá llenito de ediciones, trucos, ejemplos, consejos y sorpresas, todo respaldado con videotutoriales, muuuchos videotutoriales, y además, con otra novedad: tutorías online personalizadas. Así que si te interesa, estate atento a este blog, pronto lo anunciaré.

14 comentarios :

  1. Q guay Eva!!!! me ha encantado!!! que voz mas rica tienes!!!
    En cuanto saques el de Photoshop me vas a tener ahí como un clavo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve podré anunciarlo, Carol. Será un placer :)

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo Eva!!!
    Por fin he aprendido un par de cosas que me traían de cabeza...!!!
    Qué voz tan dulce :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Cris. Me alegro de que te haya sido de ayuda.

      Eliminar
  3. eva!!! pero que voz linda tienes... :)
    Y te cuento que una cosa que tengo para hacer es aprender algo de PS que de todo no lo uso para editar mis fotos. Assi, estoy myu feliz de que vas a tener un taller solo de PS. Me ire apuntar, seguramente!!! besos querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras ya sabes que yo encantadísima de que hagas uno de mis talleres. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ummmm qué buena pinta tiene todo, Eva, a ver si puedo reengancharme contigo para después del verano en un de PS, que como bien recordarás, estoy aún muy verde. Un besote y gracias por seguir con nosotros

    ResponderEliminar
  5. Ese whatsapp seguro que era mío, jajajaja! Bromas aparte, ojalá hubiera más gente en este mundillo dispuesto a dar tanto de forma tan desinteresada como tú, pero claro, tú eres tú, y las demás son las demás, y por eso yo soy amiga tuya y no de las demás ;)

    Oye, que sepas que eso de recortar "a proporción" es totalmente nuevo para mí, y era de las cosas que más me echaba para atrás de PS. Me volvía loca con eso, y no entendía que no se pudiera hacer en PS, fíjate tú, qué cosas.

    Graciasssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era mi hermano, creo, jajaja, pero podrías ser tú perfectamente :)

      Pues mira, ya sabes cómo se recorta a proporción, si es que hasta que no se ven las cosas no se entienden muchas veces!

      Besos!

      Eliminar
  6. yo también me apunto a ese photoshop!! Gracias, Eva!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por compartir tus truquillos con nosotras, me vas a tener como un clavo al de PS. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! estoy interesada en hacer el curso Photo&PS pero queria preguntarte si hay limite de participantes alumnos...es que ahora mismo no puedo pagarlo pero puede que algo mas cerca del curso si.
    Gracias!!! Estoy deseando empezar para aprende mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy también interesada en tus cursos. Ya me quise apuntar al último, pero me fue imposible. me gustaria saber si tienes algun video de edicion de fondos, porque lo haces muy bien y no encuentro nada decente por la red. Muchas grácias, Eva.

    Susana

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.