Fotografia de joves Terrassa | Anna

Anna és la meva cosineta i, com podeu veure, és tota una bellesa. Sempre està disposada a fer el que calgui, no he vist persona més activa. Es oberta, riallera, carinyosa i un cel de nena. Absteniu-vos xicots, una noia així és impossible que no tingui parella. Fer-li fotos es tot un plaer i quan comences una sessió amb ella no saps mai com acabarà, quina roba durà, si es posarà a donar salts, o en canvi, posarà com una autèntica model. Això sí, tot s'ha de dir, esgota al més vital :)

Anna es mi primita y, como podéis ver, es toda una belleza. Siempre está dispuesta a hacer lo que sea necesario, no he visto persona más activa. Es abierta, risueña, cariñosa y un cielo de niña. Abstenerse chicos, una niña así es imposible que no tenga pareja. Hacerle fotos es todo un placer, y cuando empiezas una sesión con ella, nunca sabes cómo acabará, qué ropa llevará, si se pondrá a dar saltos, o, en cambio, posará como una auténtica modelo. Eso sí, todo se ha dicho, agota al más vital! :)

14 comentarios :

  1. mare de Déu! quina bona feina, la teva Eva i la de la mare de l'Anna x fer-la així de bé! jajaja

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es toda un muñequita de porcela fina.
    Dios la cuide

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy bonita, mi preferido es el último díptico, particularmente el retrato de la izquierda. Me encanta como se ven sus ojos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese también es uno de mis favoritos! gracias por comentar Maira.

      Eliminar
  4. Preciosa Sesión!! Me han encantado las fotos del pañuelo, le quedan genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, me alegra que te hayan gustado :)

      Eliminar
  5. Es un reportaje fantástico Eva. Me ha encantado!!!! Desde luego la niña tiene tablas y con tu buen hacer has conseguido unas fotos divinas.

    Un besito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña es tremenda. Así el trabajo es mucho más fácil, desde luego. Un besazo.

      Eliminar
  6. Esta niña es un bombón!!! Voy a tener que ir a tu estudio para una sesión : ))

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.