Fotografia d'embaràs Terrassa | Elisabeth

A LBV tenim un boom d'embarassades!!! Dissabte vaig tenir unes convidades molt especials. L'Eli, que espera a la Noa, i la Júlia, que em fa que encara no acaba de creure's que aviat tindrà una germaneta.

¡¡En LBV tenemos un boom de embarazadas!! El sábado tuve unas invitadas muy especiales. Eli, que espera a Noa, y a Julia, que me da que aún no termina de creerse que pronto tendrá una hermanita.


No us menjarieu a aquesta peque?
¿No os comeríais a esta peque? 



8 comentarios :

  1. Eliiiiiiiii que guapa!!!! Jo que envidia me das, estás genial y con estas super fotos de Eva!!! Eva no te vendrías por Asturias en los próximos dos meses no? Son preciosas, enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, no me digas que estás esperando?

      Eliminar
  2. Ains... qué barrigota más rechula... y granDOTA!!! Me gustan mucho, sobre todo en las que aparece la peque ; )... Enhorabuena a la mami y a la fotógrafa, ya me hubiera gustado a mí unas así... pero gracias al curso de enfocarte me hice alguna que otra ; )

    Cristina, que en un par de horas me planto en Ovieu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué yo no he visto ninguna foto de esas?

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos, son preciosas... aunque tengo que decir Eva que con esas modelos lo tenías fácil :)
    La última foto con ese gestito de Júlia es ¡ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, con modelos así el trabajo ya está casi todo hecho!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Eva!! Me encantan las fotos, eres una crack!
    Estuvimos muy agusto en tu estudio y el resultado se ve:)

    Muchas gracias chicas por los piropos, pero es que Eva es mucha Eva, besossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, Eli :)

      Eliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.