EnfocArte - edición Abril-Julio'12

Esta semana despido dos cursos, EnfocArte y Photo&PS.

En una próxima entrada os enseñaré lo bien que han trabajado los alumnos del curso inicial, Photo&PS, pero hoy me voy a centrar en EnfocArte.

Es un taller que dura tres meses y durante ese tiempo pasa de todo. Han nacido bebés que, hasta el infinito y más allá, quedan adoptados como miembros honoríficos, se anuncian embarazos, se nos casan los alumnos (no entre ellos), a alguien se le rompe el trípode, otros pierden la tapa del objetivo, surgen mil dudas, se responden dos mil, nos reimos de cualquier tontería y lo pasamos bomba. También hay momentos de desesperación, de 'esto no me sale', pero son momentos fugaces que se resuelven enseguida, y más con el tesón que tienen estos fotógrafos y fotógrafas.

Han trabajado de maravilla y para muestra este video, espero que os guste tanto como a mí. Cada vez que monto uno lo miro y remiro millones de veces porque me dan un buen rollo impresionante.



Enfocarte (Abril-Julio'12)
www.talleresphotoandps.com

Si te gusta la fotografía y quieres hacer fotos tan bonitas como estas, no dudes en apuntarte a mis cursos. Clica en el siguiente logo para acceder a la información. Tienes a tu disposición 4 cursos distintos: inicial, medio, avanzado y solo de edición en Photoshop, la mar de completo.


El taller EnfocArte de Septiembre ya está completo, pero si tienes un buen nivel y muchas ganas de pasarlo bien, te invito a que te apuntes a EnfocArte 2, dinámico, divertido y con muchos retos que te mantendrán súper motivado, además de aprender muchas cosas nuevas, tanto de fotografía como en edición.


6 comentarios :

  1. Rocío {a paso de tortuga}4 de julio de 2012, 13:58

    ¡¡Ayyyy pero que bonito!!! me encanta, muchas gracias Eva!!

    ResponderEliminar
  2. yo he vivido con estos trabajos y estos compañeros durante los últimos tres meses y ha sido todo un lujo!!!!
    que curioso que al ver el vídeo,me sentía como otras tantas veces me he sentido al ver trabajos de verdaderos profesionales,osea babeando, y por un momento he olvidado que eran mis compañeros del curso y es que hay gente verdaderamente buena!!
    Feliz de haber compartido éste tiempo con vosotros y con una buena profesora que se implica con sus alumnos hasta la saciedad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, ya te lo dije y te lo repito, tú eres igual de buena, así que empieza a creertelo! un abrazo preciosa, pasa un felicísimo verano!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Verdad que sí? son una maravilla, tanto las fotos como los alumnos :)

      Eliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.