Photo&PS - taller de junio'12

Hoy vengo a mostraros lo bien que han trabajado los alumnos de Photo&PS. Cuando veais el video diréis: pero bueno, esto es el nivel básico? 

Como podéis ver, han trabajado muchísimo, se han esforzado una barbaridad y no han dejado de estar motivados durante las cuatro semanas que ha durado el taller. Me quito el sombrero ante ellos, y más viendo estos resultados.

Pensad que había alumnos que nunca habían disparado en RAW, y ni mucho menos habían editado nunca una fotografía. Por no hablar de los que estrenaban su cámara para realizar el taller. Así que desde aquí, mi más sincera enhorabuena a todos ellos. Se les ha abierto una puerta muy grande desde la que salir a explorar con su cámara.

Bichitos míos, os deseo un muy feliz verano, rodeados de sonrisas, color, luz, alegría y muchas fotografías.


Photo&PS - Junio'12



Si estás interesado en este taller sólo tienes que entrar en www.talleresphotoandps.com, allí encontrarás toda la información. Y si tienes alguna duda, deja un comentario en esta entrada o escríbeme a photoandps@gmail.com

5 comentarios :

  1. Eva, muchas gracias por el vídeo, es una preciosidad!!!
    Ha sido un honor poder formar parte de este Curso y me gustaría decirte que he aprendido muchísimo.
    Tengo que agradecerte tu infinita paciencia con todos nosotros y el que hayas aclarado todas y cada una de las dudas que nos han ido surgiendo a lo largo de estas 4 semanas.
    La verdad es que se han hecho muy cortas!!!!
    Me hubiera gustado disponer de más tiempo para disfrutar de todo y revisar el temario con más calma. Pero prometo hacerlo en vacaciones.

    Un beso enorme, gracias por enseñarme tantas cosas y nos vemos en Septiembre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suny, ni te imaginas cuánto ni cómo me has emocionado :') Gracias, corazón, eres un cielo. Estoy deseando tenerte de nuevo conmigo en Septiembre! Un abrazo muy muy fuerte y felices vacaciones!

      Eliminar
  2. ¡Vaya regalazo Eva! Yo que estoy todavía con el soniquete de las canciones del campamento y volviendo a la realidad me encuentro con esto.
    La primera vez que escuché de ti fue a través de internet y a través de otra persona que tampoco conozco, pero que le pone tanto amor a lo que hace que simplemente te fias. Es mas que agradable.
    Haber podido compartir contigo estas cuatro semanas ha sido mas que estupendo. Para mi ha servido para quitarme el miedo a la cámara grande de Luismi (que así la llamaba yo), y ahora está siempre cerquita. Me ha servido para mirar y ver un poco mas allá lo que hay a mi alrededor. Pero lo mejor, que me ha permitido conocer a personas maravillosas con las mismas inquietudes y dificultades y eso hace que aprendamos mas y mejor.
    A mi me queda aún mucho por aprender y ya sabes que lo seguiré haciendo contigo. Felices vacaciones, recarga bien las pilas, que en septiembre prometo darte guerra.
    Un besazo enorme, ¡Eres simplemente genial!

    ResponderEliminar
  3. Eva, muchisimas gracias ! Vaya regalito mas bonito! Me ha encantado !!! EL curso es una pasada y lo he disfrutado muchisimo y he aprendido mucho pues yo siempre he hecho las fotos en automatico. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Ahora cuando salgo voy mirando todo de diferente manera, con ojo de "fotografo" jajajjaja. De verdad gracias por este mes !!!
    Estoy deseando empezar el siguiente curso, pero vamos a disfrutar de las vacaciones primero y hacer muchas fotos.
    Espero que tu estes disfrutando estos dias ! Nos vemos en Septiembre.
    Un fuerte abrazo y un besazo.
    Gracias por todo.
    Begoña

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eva. Me ha gustado muchisimo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.