Tutorial - Cambio de fondo

Hoy os dejo un videotutorial para que veais cómo cambio los fondos. De este modo no tengo que tener mil y un papel, ni telas, etc.

En mi estudio cuento con dos fondos de 2.75x11m, en blanco y negro, dos de 1.37x11m también en blanco y en negro, y además, una pared con papel pintado y varias telas estampadas y lisas.
Pero cuando quiero poner fondos distintos a los que tengo, lo que suelo hacer es tomar las fotos con fondo blanco y así me permite jugar con imágenes, texturas, etc en edición.

Espero que os sea de utilidad y si tenéis cualquier duda, por favor preguntad en los comentarios. Será un placer atenderos.



Este video y muchísimos más, lo encontraréis en mi curso de edición en Photoshop. No hay límite de plazas ya que es un curso de auto-estudio, pero podéis consultar todas las dudas que tengáis en tutorías personalizadas. Podéis acceder a él durante 3, 6 o 12 meses. Conectaros cuando y desde donde queráis, ver los videos una y otra vez hasta haceros súper amigos de Photoshop.

Haz click en el logo y verás toooodos los temas que encontrarás, son muchísimos!

Click en la imagen para acceder

5 comentarios :

  1. Genial Eva, haces que todo parezca taaaaaan fácil....

    besO!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un tutorial estupendo, parece sencillo, gracias por compartir !!
    http://www.dimequeesviernes.com

    ResponderEliminar
  3. Un gran tutorial Eva, gracias por compartirlo.

    petons

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por pasar y verlo. Espero que os sirva de ayuda. Un besazo!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.