Regalito | Collages para tu blog


15 comentarios :

  1. Eva muchísimas gracias!! :-)
    Que sepas que me has desmontado la idea para el blog... pero vamos que con el curro que te has dado ahora mismito lo comparto.

    ResponderEliminar
  2. Eva, qué apañá eres!
    me faltan fotos tan bonitas para llenarlos y tampoco tengo blog aunque me encantaría. Pero ya me los he descargado porque lo conseguiré en el futuro y espero que el próximo curso de Photo&PS que comienzo en Septiembre me ayude a conseguirlo...conmigo vais a tener tarea jjajajajaja. Gracias por ser tan generosa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eva. Nos va a venir fenomenal, que no veas la que lié yo para hacer uno medio decente, y quedó de aquella manera. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, están genial esos marcos :)

    ResponderEliminar
  5. Son muy prácticos, ya mismito me los descargo y en cuanto les de uso, publicito el gran favor que nos has hecho...

    ResponderEliminar
  6. !Muchas gracias, Eva!, En septiembre creo que empezaré mi nuevo blog y éstas plantillas me van a venir geniales. De nuevo gracias por compartir estos pequeños detalles, que para mí son grandes regalos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisisísimas gracias, Eva!!!! Erer un sol....

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias, gran ayuda para las bloggers novatillas como yo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias. Seguro que las usamos.

    ResponderEliminar
  10. moltes gracies per la teva generositat al compartir amb tots nosaltres, amants de la fotografia els teus treballs.

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.