¿Cómo? ¿Aún no ha llegado el otoño a tu ciudad? ¡Vamos a ponerle solución!

No sé tú, pero yo tengo unas ganas tremendas de que el otoño se instale definitivamente a mi alrededor. Poder pisar hojas secas y oír como crujen bajo mis pies. Pasear entre árboles tostados, esa luz suave y agradable que tan bien va para nuestras fotos... Tostar castañas, boniatos, encender la chimenea (ahora es cuando imagino que tengo una), ponerme una chaquetita y un foulard alrededor del cuello... Pero parece ser que el Sr. Otoño está aún un poco perezoso y todavía no asoma. Así que me he dicho: Eva, ¿porqué esperar?, traete el otoño a casa.

¿Quieres saber cómo lo he hecho? mira este videotutorial, es muy sencillo. Con un par de pasos tendrás el otoño a tu ladito y casi podrás oler ese olor a musguito y hojas secas tan rico...mmmm... ¿No te lo crees? que sí, mira, mira...



¿Quieres aprender a hacer algo concreto en Photoshop? pide por esa boquita y te mostraré cómo hacerlo.
Deja un comentario aquí mismito.

Y si te ha gustado, ya sabes, sé generoso y compártelo!

 

10 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu tutorial, me ha gustado muchísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, si lo pruebas ya me dirás.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, son una chulada los tutoriales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que photoshop es el que has usado? Quiero descragrame uno para poder editar mis fotos pero no se cual es el mejor :( ¿Tu cual crees? Un besito Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es la versión CS6. Tienes la versión de prueba en www.adobe.es por 30 días. Aunque también dispongo de versiones anteriores y cualquier funciona muy bien. Si no quieres gastarte mucho dinero, tienes también Photoshop Elements, mucho más económico y muy funcional.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, me ha encantado tu tutorial, me pierdo cuando agregas una capa de color uniforme, no sé con qué función lo haces. Gracias.

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.