Happy Colors!

¿Aún no conoces Happy Colors? ¿No sabes ni lo que es? ¿Cómo que no?

Pues yo te lo cuento...

Happy Colors es un grupo de Flickr donde cada mes publicamos un tema y además una Gymkana fotográfica. Los temas pueden ir relacionados con el color, esa era la idea inicial, pero ¿qué ocurre? aunque el círculo cromático sea amplio, tampoco es plan de decir: este mes quiero que subáis fotos de color Pantone 45638 (no sé ni si existe). Así que vamos variando, a veces es un color, a veces un artículo, otras flores, otras los niños...  Eso sí, siempre en color, aquí no tiene cabida el blanco y negro.

¿Cómo funcionan las Gymkanas? Muy fácil. El ganador de la gymkana anterior propone 4 temas, estos sí que están relacionados con el color. Como por ejemplo: una flor azul, un helado verde, una sombrilla amarilla, una camiseta roja, una piedra naranja... Hasta donde llegue la imaginación de quien los propone. El ganador de esa Gymkana propone la siguiente, y así vamos haciendo.

Ya somos 847 miembros y en el mural hay ahora mismo 8.690 fotos... 8.691... 8.962... ¿Ves? ¡si no paran de subir! Así que, ¿a qué estás esperando? No te lo pienses más y participa. Somos todos muy majetes y muy simpáticos, no vamos a por la foto perfecta, solo queremos divertirnos haciendo fotos.

Y este mes vamos a subir fotos de....


¿Por qué? Porque nos suele costar un mundo y parte de otro, hacernos fotos a nosotros mismos. Bueno, sé que a todo el mundo no le cuesta igual, hay quien disfruta muchísimo haciéndolo y tiene unas galerías alucinantes de autorretratos. Pero a mí, no sé si es por la edad, los kilos de más, o que una ya no está para hacerse fotos, me cuesta una barbaridad. Así que he pensado que este mes puede ser bueno para que, todos aquellos que les pasa como a mí, disfruten haciéndose fotos pero sin mostrar su rostro.

¿Os gusta la idea? ¡Pues ya tardáis en participar!

Os espero en Happy Colors con el aperitivo listo.


2 comentarios :

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.