El meu primer any | Celia

Què voleu que us digui de la Celia? Una nena simpatiquíssima, carinyosa, juganera... Clar que amb els pares que té seria difícil que fos d'una altra manera. La sessió va ser molt ràpida, jo crec que la Celia sabia on venia i estava disposada a posar com una autèntica model. El que no s'esperava era que li plantessim davant un pastisset i deixessim que s'embrutés. Ella tocava la nata amb cura i la seva mare li empastifava els morrets. La petita Celia se la mirava extranyada, com pensant: però què fa?! Però quan va veure que allò era com un joc, es va deixar anar i s'ho va passar pipa, i nosaltres amb ella.

Us deixo una petita mostra de la sessió del primer anyet de la Celia i així podeu veure de què us parlo :)


¿Qué queréis que os cuente de Celia? Una niña simpatiquísima, cariñosa, juguetona... Claro que con los padres que tiene sería difícil que fuera de otra manera. La sesión fue muy rápida, yo creo que Celia sabía donde venía y estaba dispuesta a posar como una auténtica modelo. Lo que no se esperaba era que le plantáramos delante un pastelito y dejáramos que se ensuciara. Ella tocaba la nata con cuidado y su madre le ensuciaba los morretes. La pequeña Celia se la miraba extrañada, como pensando: pero qué hace?! Pero cuando vio que aquello era como un juego, se dejo llevar y se lo paso pipa,  y nosotros con ella.

Os dejo una pequeña muestra de la sesión del primer añito de Celia y así podéis ver de qué os hablo :)




6 comentarios :

  1. Que fotos taaaaaan bonitas, las haces únicas!!!

    ResponderEliminar
  2. son preciosas! y Celia para comérsela!

    ResponderEliminar
  3. Eva, que fotos tan bonitas y tiernas, Celia está guapisima. Júlia pronto cumplirá en octubre un añito y también está para comérsela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! tengo ya ganas de ver cómo ha crecido Júlia, seguro que está para comérsela :)

      Eliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.