Colores felices, o lo que es lo mismo, Happy Colors!

Durante el mes de Septiembre, en Happy Colors, hemos ido llenando el mural de autorretratos sin rostro. Queréis ver una pequeña muestra del resultado? Mirad qué collage más rechuli... pies, barriguitas, poses elegantes, saltos, y hasta tenemos a una runner entre nosotros!



(no dejéis de visitar sus galerías, hay auténticos artistas detrás de estas fotos)

Y ahora, para el mes de Octubre lo que vamos a hacer es llenar el mural de Happy Colors de...

Tachán, tachán...



Pero Eva, frutas en otoño? pues claro que sí, no todo van a ser melones y sandías. Ahora tenemos uvas, naranjas, mandarinas, castañas, plátanos, pomelos, kiwis... será por frutas. Además, en los tiempos que vivimos ahora puedes encontrar una papaya en cualquier época del año. Os he dicho alguna vez que me encanta la papaya? 

Os espero en Happy Colors rodeados de muuuucha fruta. Eso sí, recordad que las fotos deben ser siempre en COLOR. Las que no cumplan con el tema o sean en blanco y negro (o cualquier virado), resbalarán del mural. 


4 comentarios :

  1. Me gusta el tema así que seguro participaré!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso quedó el collage!!!!!!!
    Voy a ir preparando la fruta :)

    Beso grande corazón.

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.