Nuevo taller de Photo&PS en Noviembre'12 y más cosillas

Este año no tenía  pensado repetir Photo&PS hasta pasado Navidad, pero no me dejáis. Casi a diario recibo mails preguntando cuándo será el siguiente y muchos de vosotros suplicáis que os guarde una plaza. Como sabéis, no reservo plazas porque luego es un follón... que si te escribo, que si me escribes... además, siempre hay tiempo suficiente para apuntarse, yo nunca he anunciado un taller de un día para otro.
Así que, bueno, ajustando agenda y haciendo mil malabarismos, he podido programar el próximo taller del 1 al 29 de Noviembre, y aquí lo tenéis.




Para los que me preguntáis cuándo será el próximo de Play&Click (fotografía para padres) sólo puedo deciros que será para primeravera, pero aún está por decidir si será en Marzo o Abril. Si estáis pendientes del Facebook de La Bicicleta Vermella, allí lo anunciaré, igual que anuncio el resto de talleres.

Y si estáis interesados en hacer el Mini Taller de Retoque de Retrato, que sepáis que sólo queda una plaza libre, así que se cerrará en breve.

Gracias a todos por la enorme acogida que tienen mis talleres y, sobre todo, a los casi ya 1000 alumnos que han pasado por ellos en estos dos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.