Fotografia d'embaràs Terrassa | Deo

¿No os parece que hay un boom de embarazadas bestial? Yo no hago más que ver tripas redonditas por la calle. Dicen que cuando tú lo estás, suele pasar. No sé yo si es verdad, pero desde que abrí el estudio no dejan de venir embarazadas para que les haga sus fotos de recuerdo.

Esta vez vino Deo, una chiquilla simpatíquisima que desprende alegría por todos lados. Es de esas personas positivas que te contagian y hacen que durante toda la sesión estés con una sonrisa tras la cámara. Deo vino con su marido, pero como es algo tímido me pidió por favor que no mostrara sus fotos. Pero, ay!, lo que me gustaría que las viérais, porque desprenden tanto amor, se miran con tantísimo cariño y se les ve tan ilusionados... Y yo me paso la sesión suspirando tras la cámara... ¿Hay algo más bonito que ver ese amor entre dos personas? Yo creo que no. Y cuando nazca su bebé su felicidad estará completa, estoy convencida de ello. Lo que pagaría yo por estar en todos los partos de mis mamis gorditas.


¿Veis qué sonrisa? contamina la pantalla. Así se pasó la sesión Deo, no había forma de ponerla seria.


Os muestro poquitas porque la mayoría fueron en pareja y hay que respetar la decisión del papá, que es una parte muy importante.

Y además de alegre y simpática, Deo es una artista. Tiene un blog monísimo donde muestra todo lo que hace en scrap, ganchillo, manualidades... si yo no fuera como un pulpo en este campo me lanzaría de cabeza a recortar, pegar y crear cosas bonitas. Pero se lo dejo a personas como ella, con tanto arte. Podéis visitarlo si queréis, os va a encantar lo que hace, se llama Nube de nata. Hasta el nombre es dulce, como ella. 

Vuelvo pronto con otra sesión de futuros papás, si el sábado nos regala buen tiempo. Mientras tanto, ¡disfrutad del puente y muchas felicidades a todas las Pilis, Pilares y Pipis...!




7 comentarios :

  1. Quina sessió més maca! Les fotos en b/n m'agraden moltíssim. Vaig a visitar el seu blog, amb aquest nom... Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies bonica, me n'alegro de que t'agradin :)

      Eliminar
  2. Eva, así que la próxima barriguita que veremos es la tuya???? muchisimas felicidades !!!! me pongo a editar que tengo ejercicios pendientes ;).

    ResponderEliminar
  3. Eva, muchísimas gracias por las fotos, por la palabras tan bonitas y por informar del blog. Las fotos son monísimas, estoy desando verlas todas. La sesión fue muy divertida y placentera porque lo pusiste muy fácil. Espero que la próxima sesión sea con la niña.

    Muchos besos.

    Deo

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.