Fotografia infantil especial Nadal Terrassa | Marc i Cèlia

Ahir vem ajuntar a dos dels meus trapelles preferits, en Marc i la Cèlia. Com que es conéixen de l'escola infantil vaig pensar que seria més fàcil. He descobert que sóc una inocent. Primer no volien estar junts, en Marc s'escapava. Desprès cadascú anava pel seu aire. L'única cosa que tenien en comú és que van descobrir que llençar les boles ben lluny era molt divertit.

La sessió va ser de lo més distreta i divertida, i si no, mireu el resultat.

Ayer juntamos a dos de mis traviesos preferidos, Marc y Celia. Como se conocen de la escuela infantil pensé que sería mucho más fácil. He descubierto que soy una inocente. Primero no querían estar juntos, Marc se escapaba. Después cada uno iba por su aire. La única cosa que tenían en común es que descubrieron que lanzar las bolas bien lejos era muy divertido.

La sesión fue muy entretenida y divertida, y si no, mirad el resultado.


Si voleu fer unes boniques postals per a felicitar el Nadal als vostres estimats, no us perdeu la promoció que anunciaré dilluns!

Si queréis hacer unas bonitas postales para felicitar la Navidad a vuestros seres queridos, no os perdáis la promoción que anunciaré el próximo lunes!

5 comentarios :

  1. Pero q ternura, uyyy se hacerc la época del año q mas me gusta. Es tan mágica !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de fotos Eva, me encantan!!!
    Norma

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más dulces!, menudos ojazos que se gastan. La foto en que se dan un beso me ha llenado de ternura.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  4. jaja...pues tú no estás ya para correr y agacharte mucho!
    Debo decirte que lo que nos cuentas de que no querían estar juntos...ni se nota. Se les ve de lo más relajados y felices, si hasta se dan un beso...
    Super tierna la sesión!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.