Fotografia infantil Terrassa | Leire

Avui us porto la Leire, una princesa amb molt de caràcter que volia decidir en tot moment on posar-se o quina roba dur, però ens ho va fer passar d'allò més bé i penso que ella també va gaudir de la sessió. Amb la seva mitja llengua en va prometre que tornaria un altre dia. Això sí, desprès del super premi d'una piruleta.

Hoy os traigo a Leire, una princesa con mucho caracter que quería decidir en todo momento dónde colocarse o qué roba llevar, pero nos lo hizo pasar muy bien, y creo que, ella también disfrutó de la sesión. Con su media lengua me prometió que volvería otro día. Eso sí, después del súper premio de una piruleta.


4 comentarios :

  1. Pero que bonita!!! y te has venido a mi ciudad a hacerla!!! <3

    Las fotos son tan lindas!! <3

    Mimamolina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mimamolina, pero no fui a ningún sitio, mi estudio está en Terrassa.

    ResponderEliminar
  3. Que cosita mas bella!!!
    Que chulas esas fotos.
    Me encanta tu trabajo, me deleito viendolo.
    Norma

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! la niña y las fotos ¡preciosas!
    Un saludín.

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.