Queridos clientes, alumnos y futuribles...

Queridos clientes,

Debido a mi avanzado embarazo y las molestias que me está ocasionando, os anuncio que no podré realizar sesiones, ni de exterior ni en estudio, hasta que llegue el verano y una vez haya tenido unos días para recuperarme de la reciente maternidad.
No obstante, si estáis interesados en realizar una sesión para entonces (finales de Junio - principios de Julio, aproximadamente) os recomiendo que me lo comuniquéis para manteneros en lista, ya que se está llenando estos días de reservas para esas fechas y no me gustaría que nadie quedara fuera.

Queridos alumnos y seguidores,

Aunque mi embarazo no me permite hacer grandes esfuerzos, sí continuaré impartiendo cursos on line, es por ello que, si estáis interesados, no olvidéis suscribiros a este blog o al de los talleres, www.talleresphotoandps.com para recibir información.

Actualmente están disponibles los siguientes talleres:

del 24 de Enero al 21 de Febrero

del 4 al 10 de Febrero

del 7 de Marzo al 21 de Abril

Eye Candy 
Sesión continua

Para cualquier información podéis dirigiros a mí a través del correo evaruiz@labicivermella.com

Muchísimas gracias a todos y disculpad las molestias,

Eva


3 comentarios :

  1. Como no te vamos a perdonar con esa foto xd!....relájate y disfruta tu momento!
    Te deseo lo mejor del mundo! Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima en la foto. Te deseo todo lo mejor. Cuídate mucho y que tengas muchas sesiones en cuanto estés lista. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ay Eva, qué foto tan bonita. En cuanto a mi, me tienes como clienta y ahora como alumna. Acabo de invertir uno de mis regalos de Reyes en el curso de Play and Click, ¡qué ganas de empezar! Besos. Deo

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.