Mi espera y ... Happy Colors!

Esto de no poder hacer sesiones me está literalmente matando de aburrimiento, ni os imagináis las ganas que tengo de coger la cámara y poder tirarme por el suelo de nuevo, pero de momento hay que esperar a que Victòria nazca, recuperarme unos días y así después, poder volver a la carga en plena forma.

Me alegra ver que seguís confiando en mí pese a esta larga espera, y ver mi agenda llenita para el mes de Julio... voy a desquitarme de todo este parón y no me vais a dejar parar, cosa que me encanta!! Me esperan embarazos, nacimientos, bebés en primer cumpleaños, parejitas de hermanos, y hasta unos gemelitos... si es que, ¡¿cómo no voy a tener ganas de coger la cámara de nuevo?!

De momento, os vuelvo a hablar de Happy Colors, mi grupo en Flickr, súper inspirador, divertido, llenito de gente monísima y simpatiquísima y con fotos alegres y divertidas. Y para muestra, un botón, o mejor dicho, este collage precioso que he hecho con sus aportaciones de este mes.



Para quien no conozca aún el grupo, os invito a que nos visitéis y participéis. Además del tema mensual, también vamos programando unas gymkanas fotográficas con 4 retos a cumplir.

Allí os espero, con los ojos llenitos de ganas de ver color!!



* * * * * * * * * * *

3 comentarios :

  1. ¡Oh! tenía la idea para este mes clarísima, pero no he podido hacerla... glups, qué pena. Voy a ver el nuevo reto que propones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, mucha paciencia!!! Ahora, tranquilita y a hacer mucho ganchillo y cositas para Victoria: ))

    Qué mono el mosaico de chuches!

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa que me he llevado al ver el mosaico!! Muchas gracias por añadir mi foto. Disfruta de la espera y te deseo que todo vaya muy bien :). Saludos!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.