Las mamás más bellas del mundo

Hace unos días, leyendo este artículo, fui a mirarme al espejo y pensé: sí, es cierto, después de haber dado a luz a mi pequeño tesoro, me sobran aún muchos kilos, estoy hinchada, tengo algunas manchas aún en la piel y no soy la que era... Pero es cierto que mi hija no me verá así, me verá como a su mamá, guapa, fea, gorda, delgada, dará igual, yo soy su mamá, y por mis complejos no puedo permitir que, cuando sea mayor, pueda dejar de tener recuerdos conmigo. Es muy cierto eso que dicen de que en casa de herrero, cuchara de palo, y a mí cada vez me cuesta más coger la cámara en casa, y no digamos salir en las fotos. Pero se va a acabar, de hecho ya ha llegado a su fin y a partir de ahora, ahí estaré yo con mis dos hijos.

Después de este rato pensando se me ocurrió compartirlo en Facebook y de ahí surgió la idea de montar algo bonito con mamás en la misma situación, que les cueste salir en las fotos, y aquí está el resultado. No creo que nunca haya visto algo que desprenda tanto cariño y tanto amor. Mientras lo montaba se me endulzaba el corazón y se me humedecían los ojos. No hay nada más bonito que ver a un hijo abrazando a su mamá.


Gracias a todas las mamás que han querido colaborar y han confiado en mí para hacerme llegar sus preciosas fotografías. Espero que os guste tanto como a mí, y si es así, sed libres de compartirlo, porque pocas cosas merecen más la pena ♥


Pin It


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

24 comentarios :

  1. Ohhhhhh...... em penso que totes les mames ens emocionarem mirant aquest vídeo.... quins somriures tant preciosos, i quant amor i tendresa junts... PRECIÓS!
    Gràcies per encloure'm en un projecte tant maco, estic encantada d'haver participat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plaer ha estat meu, Mireia. Dona gust trobar persones tant maques pel món! :)

      Eliminar
  2. OoOoOoOoO qué bonito Evaaaaaaaaa!!!!! muchas gracias a ti, por animarnos a participar y a cambiar nuestra actitud y dejarnos ver un poco más al otro lado de la cámara! muuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu foto es una maravilla, Carolina, con esos dos hombrecitos que tienes, desprende tantísimo. Imagino que te lo han dicho mil veces, pero tenéis los tres la misma mirada cautivadora. Un beso grande!

      Eliminar
  3. ¡Realmente precioso! No he podido evitar las lágrimas. Y yo soy de las que apenas tengo fotos con mis niños...¡Pero esto se va a acabar YA!
    Enhorabuena a todas las colaboradoras, unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te puedes imaginar cómo estaba yo mientras lo montaba, que me daba igual si salían enfocadas o no porque no podía ver por las lágrimas. Es que transmite tanto, verdad?

      Eliminar
  4. Precioso Eva, y que acertado, estoy totalmente contigo "en casa del herrero..."
    Hace unas semanas leí el artículo que mencionas y también me hizo pensar, tiene tanta razón!!!
    Lástima no haber descubierto el proyecto antes, me hubiera encantado mandarte una foto con mi hija Celia, que con motivo del proyecto LITEL PIPOL me estoy obligando a coger la cámara y hacerle fotos cada semana.

    Lo dicho, enhorabuena por tu post, el video y la idea de acercarnos la idea y hacernos pensar.
    Un besazo muy grande.
    Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, Violeta, a poner remedio. Liter Pipol es un proyecto precioso, qué pena que yo ahora no pueda rascar ni un minuto para participar. Cuando me lo propuso Mireia me encantó la idea, pero a mí me gusta dedicarme bien a lo que hago y decir que sí y después no poder me sentiría fatal. Un abrazo preciosa.

      Eliminar
    2. Me lo dijeron, que te lo propusieron que no pudiste decir que sí... vaya!!

      Bueno, lo importante es tener el tiempo para hacer las fotos y que nuestros hijos tengan un bonito legados.

      Un besazo Eva.

      Eliminar
  5. Pero es que no solo los hijos las ven guapísimas, es que no he visto a ninguna fea en esas fotos, ¡y no son mi mamá! Las miradas, las sonrisas, el amor que se desprende... todo eso proporciona una belleza que se refleja en el aspecto, así que felicidades a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? a mí también me lo parece, todas preciosas, súper guapas y con un brillo muy especial. Un abrazo Carola, qué gusto verte por aquí.

      Eliminar
  6. Ooooooooh que chuli. Que ilusión me a hecho. Gracias por dejarme aportar mi pequeño granito de arena. Preciosas las fotos y precioso el reportaje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con fotos así es imposible hacer algo mal. Un beso grande Mar!

      Eliminar
  7. Precioso Eva... Me ha encantado!! Mi madre falleció cuando yo era pequeña y tengo poquísimas fotos con ella. ¡Lo que daría por tener más! El día que sea madre me jartaré a hacerme fotos con mis niños... Por cierto, me he apuntado al curso de Photo&Arte, estoy deseando que llegue septiembre para empezar con él!! Un abrazo. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, acabo de verlo! verás qué bien lo vamos a pasar :) Un beso grande corazón, y feliz verano!

      Eliminar
  8. Ayyyyy :´) qué cosa tan linda Eva, enhorabuena mamás, sois todas absolutamente preciosas!!!!!!!!!!! Habéis conseguido que mi día de hoy haya estado plagado de emoción, lo he visto muuuuchas veces.
    Eva estás guapísima en ambas, qué linda eres por dentro y por fuera.
    Besotes a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú qué cielo eres, mi niña. Un beso gordo para ti y tu joyita preciosa.

      Eliminar
  9. Euge de Mar del Tuyú2 de agosto de 2013, 4:13

    Me hiciste llorar!!!!!!!! Que hermsas fotos y tus palabras en el video me llegaron mucho!!!!! Perdi a mi mama hace 5 años y la super extraño...y tengo dos preciosos hijos y busco el tercero...te felicito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh qué pena lo de tu mamá, se debe extrañar mucho, sí. Felicidades por tus hijos y suerte con el tercero. Te dejo un abrazo fuerte.

      Eliminar
  10. Tienes toda la razón!! Creo que en los casi dos años que tiene mi hijo casi no salgo en ninguna y todo porque no me veo bien pero, esto se tiene que acabar. Ya mismo me aplico el cuento y me pongo en la foto para que mi hijo tenga recuerdos conmigo.
    Muchas gracias por compartirlo y por abrirme los ojos! Ha sido precioso ver a todas esas mamás felices con sus hijos con o sin complejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, bonita. Sabes que es todo un placer que andes por aquí :)

      Eliminar
  11. y donde estaba yo que no supe de esto!!!!!! que lindo video Eva!!!!

    ResponderEliminar

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.