Los maravillosos dos años...

Estos días estoy inmersa ya en el taller de fotografía para padres, Play&Click, que imparto online, y dentro de pocas semanas también estaré en mi estudio, junto con mi compañera Elisabeth Rico, mostrando a papás y a mamás cómo conseguir fotos bien chulas de sus hijos sin necesidad de posar delante del árbol de navidad o con la tarta de cumpleaños.

Porque es muy importante hacerles fotos, y ya no hablo de sesiones de estudio, sino en casa, pero no solo bien vestidos, con la cara limpia y sonrientes. Las fotos del día a día, con su pijama, su ropa cómoda en casa, sus juguetes esparcidos o la cara manchada de yogur... esas sí que son auténticos recuerdos de su vida, de como son realmente, de su carácter y su forma de ser.

En casa estamos entrando en los maravillosos y fantásticos 2 años, y cual adolescente con las hormonas alteradas, mi hija puede pasar de una radiante sonrisa al llano más tormentoso en cuestión de segundos y por motivos que a veces hasta desconocemos.

Hoy las fotos son muy diferentes a lo que os suelo mostrar, ya que lo que enseño en este blog es una pequeña parte de mi trabajo, pero hoy estas fotos son personales, de mi hija, en mi casa, y en uno de esos momentos que duran segundos pero que muestran esta etapa por la que está pasando y que bien será un buen recuerdo para cuando sea mayor.

No está peinada, lleva un body y unas mallas de algodón, está sobre mi cama, no hay nada controlado (salvo que no se caiga, está claro), y como sabía que no le pasaba nada, le hice estas fotos. Estaba empeñada en subir sola a la cama. Es muy alta y ella no puede, así que su padre la ayudó. Se enfadó tanto que hasta nos dio la risa. Y al final, como no, terminó en brazos de mami.


¿Tenéis peques de esta edad? ¿Os suena lo que os cuento? Seguro que sí.




Pin It


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gràcies per la vostra visita. Gracias por vuestra visita.